|
||||
|
||||
Problema para borrar aplicación
Hola buenas!
Tengo una HTC Desire, y como todos más o menos iba teniendo problemas con la memoria interna. El caso es que cuando ya conseguí un espacio razonable, intenté descargar una aplicación por el Market sin fijarme cuanto ocupaba (Nerve Whiz; unos 43 megas!!!). El caso es que se inició la descarga, y al rato me dió el mensaje que no había suficiente espacio libre en la memoria interna (no hubo ningún mensaje de que no se pudo Instalar tampoco). Así que lo que pasó es que no aparece la aplicación como instalada ni como descargada, con lo que no la puedo desinstalar, pero lo que si ha pasado es que ha ocupado mi memoria y ahora tengo 1 mega aprox. de memoria libre. Deduzco que los archivos se han descargado total o parcialmente en algún lugar, pero no sé encontrarlos para eliminarlos (tengo un explorador de archivos instalado), y tampoco puedo desinstalar la aplicación (he probado también con uninstalller). ¿Alguien me podría ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el teléfono o a borrar la memoria caché, que hay aplicaciones para ello en el Market. Esta es un ejemplo:
https://market.android.com/details?id=mobi.infolife.cache Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por raulindos Día 30/08/11 a las 01:14:02 |
|
||||
|
||||
La verdad es que ya he reiniciado el teléfono en varias ocasiones, y he utilizado varios programas para limpiar caché, incluido el app cache cleaner, y si bien recupero algo de memoria (un par de megas), sigo sin poder "limpiar" el espacio ocupado por esa aplicación que estaba descargando y que parece haberse quedado en el "limbo" de la memoria interna del teléfono. :S
|
|
||||
|
||||
Backup y wipe de data y cache.
Reinstalas la aplicaciones que tenias y tendria que funcionar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:18 (GMT +2)