|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda fundacargador o bateria carador externa
Buenas. Ando entre estas dos: http://www.ebay.es/itm/5000mAh-2-USB...item2a1bb2a5ae y http://www.ebay.es/itm/2200mAh-Exter...item7917ca5709 y mi duda es la siguiente. Que es mejor o cual recomendais? Lo que tengo claro es que no quiero solo bateria extra, para tener que andar desmontando el movil para cambiarla Tambien he leido que la fundacargador, parece ser que es un poco caca. De lo otro no he visto ningun post. Que recomendais? gracias
Última edición por RUBMONAS Día 29/06/12 a las 11:39:02. Razón: incompleto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has visto mi post de la batería-funda aqui en accesorios tendras la respuesta, o si no comprartela de calidad
Enviado desde mi Hydralaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya habia leido tu post, por eso preguntaba. el otro sistema, alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que o ninguna o la primera...
Quizás hasta te merezca gastarte 5 10 euritos mas y comprarla en tienda física... y que sean 5000mA de verdad... En estas cosas puede salir caro comprar barato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una muy parecida a la del segundo enlace y la verdad que me va muy bien.
solo la uso cuando se que me voy a quedar sin bateria por uso intensivo y es cuando la conecto y nunca me quedo sin bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo me compre la bateria extra de 2000 mha por 30 euros preferia pagar un poco mas y asegurarme de que tenia una de calidad,con el s que tenia antes y la bat extra barata no me iva bien el tactil cuando la ponia.
En es s2 con la bateria de 2000 mha y unos pen de bateria extra que venden en the phone hause por 10 euros que te dan unos 45 minutos mas por si acaso,llegas bien al final del dia dandole bastante trote En total solte 40 euros pero vale la pena olvidarte de la bateria si lo trasteas dura mas y si tienes una emergencia el pen te da un extra y no es incomodo de llevar por su tamaño.en unos post mas abajo puse unas fotos.ahora te dejo el link y asi puedes verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link del hilo donde puse las fotos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401307 |
|
|
||||
|
||||
|
fleky24dr7 en el enlace no se ven fotos. Gracias a todos por las respuestas. Me da que voy a decidirme por la primera, que aunque no sean 5000 reales, aunque sean la mitad, tienes para cargar movil y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haberte respuesto antes,ahora hare una foto para que veas como es el pen y la subo.
Y la bateria a pesar de que engorde un poco te la recomiendo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo un par mas para que veas la parte donde se conecta y la ultima conectado al cargador de casa.para que te hagas una idea del tamañano.un saludo y siento la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo. encima de que te molestas.... el tuyo de que capacidad se supone que es? lo compraste por ebay? precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en the phone house por 10 euros,sulen venir con fundas o suelto.son unos 200 mha y tambien llevo puesta la bateria extra de 2000 mha oficial.El pen lo uso en caso de no tener bateria cuando trasteo mas de la cuenta,asi me aseguro de tener realmente un extra por si tengo que llamar o mirar algo urgente.
Las dos cosas me saliron por 40 euros en total pero son originales.de las baratas de ebay y tiendas no me fio por la experiencia que tube al no funcionarme el tactil con mi sgs1,fue comprar una oficial algo mas cara y volver a ir como el primer dia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||