|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO]Vendo Tablet Wetab 16GB
Es un pedazo de tablet, funcionando perfectamente, le he instalado modem 3g, que funciona a la perfección. Lo vendo por 180€, gi. Lo entrego con caja y accesorios originales, Y el Wetab OS actualizado.
Display 11,6“ (29,5cm) Widescreen Multitouch Display with 1366-by-768-pixel resolution Processor 1,66 GHz Intel® Atom™ N450 Pineview Memory 1 GB Capacity 16 or 32 GB, Extension with SDHC cards up to 32 GB possible Input and Output 2x USB, SD Card reader, 3.5-mm stereo headphone jack, SIM Card Slot, mini HDMI jack, Dock Connector, Built-in speaker and microphone Wireless and Cellular Bluetooth 2.1 + EDR, Wi-Fi (802.11 b/g/n), 3G up to 7,2 MBit (UMTS/HSDPA/HSUPA 850, 900, 1900, 2100 MHz; GSM/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz) Camera Yes (1,3 Megapixel) Sensors Ambient Light Sensor, Acceleration Sensor, GPS Battery Built-in rechargeable lithium-polymer battery with up to 6 hours running time Supported Audio Formats MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, M3U, FLAC etc. Supported Video Formats H.264, AVI, MP4, MOV, DivX, WMV, OGG, MKV etc. Supported Image Formats JPG, GIF, TIFF, PNG, BMP, ODG, SVG, EPS, PS etc. Supported Office Formats PDF, DVI, DOC, DOCX, ODF, XLS, XLSX, ODS, PPT, PPTX, ODP, RTF, TXT, CSV etc. Supported Web Formats HTM, HTML, XML, SWF, JAR etc Supported Ebook Formats ePub, PDF, TXT, Mobipocket Further Supported Formats ZIP, RAR, TAR, ISO, TORRENT, ODF etc. Housing Magnesium-Alloy Size and Weight 294×194×14 mm, 995 g or 1020 g Fotos: https://picasaweb.google.com/1024780...57637511078674 Ya se puede cerrar vendido. Última edición por marxiano Día 02/09/11 a las 12:18:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me interesa tu tablet! Pero me preguntaba si se puede poner windows? Si es asi me lo quedaria!(siempre y cuando no se lo quede el anterior interesado) Por cierto puedea hacerle unas fotos?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Me retiro de la compra.
Excelente trato de Marxiano, que me ha orientado sobre el producto y me ha hecho ver que no se adapta del todo a mis necesidades. Asi que muchisimas gracias y aprovechad los que venian en la lista detras de mi que es un preciazo para esa maquina!! Saluditos! |
|
||||
|
||||
A ver unas fotillos, porque tiene una pinta increíble ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en este tablet, sigue en venta? Si aun no tienes nada apalabrado mandame un privado. Saludos.
Perdon acabo de ver que el modelo de 16 gb no lleva gps, es correcto? Es que me interesa mucho el gps. A que te refieres con que le has instalado modulo 3g? significa que le pones un pincho 3g y funciona o que el tablet ahora mismo tiene 3g sin conectarle nada mas? Última edición por oscargp69 Día 02/09/11 a las 10:23:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|