Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Problema pantalla. Motivo de garantia??

buenas, he recibido el SGS2 de vodafone hace unos dias y desde que me llego pude notar en la pantalla unas manchas en la pantalla, las tan famosas amarillas que a mi casi no me molestan y ademas otras que ya me molestan mas pero no se si es fallo de mi galaxy o es un fallo generalizado como lo de las manchas amarillas, os dejo una imagen:

[IMG=http://img814.imageshack.us/img814/7809/dsc0038yhv.jpg][/IMG]


solo se ven cuando la pantalla esta con poco brillo, vosotros que creeis?? es motivo para tirar de garantia??

Última edición por vilit Día 24/08/11 a las 12:24:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
nadie que me ayude???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/11, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

a varios les ha pasado, mejor llevalo al local donde lo has comprado y pide que te lo cambien, al nuevo que te den prendelo delante de ellos y mira que no salga lo mismo.

suerte
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/11, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Efecto ventosa... te lo mandarán al sat, tu arte caso.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/11, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Efecto ventosa... te lo mandarán al sat, tu arte caso.

Un saludo!
el caso es que lo pille por amago y ellos dicen que tienes 15 dias para cambios o devolucion. me lo enviaran al sat de todas maneras???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/11, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dilope Ver Mensaje
el caso es que lo pille por amago y ellos dicen que tienes 15 dias para cambios o devolucion. me lo enviaran al sat de todas maneras???

si aun estas dentro de los 15 dias,tienes todo el derecho a que te den uno nuevo.eso si,si no tienen stock,tal vez tengas que esperar un poco hasta que repongan el citado stock.saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/11, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Eso no son los problemas generalizados de las pantallas que hayas podido ver, parece un fallo puntual y bastante visible en tu pantalla, no vaciles en descambiarla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/11, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarles Ver Mensaje
si aun estas dentro de los 15 dias,tienes todo el derecho a que te den uno nuevo.eso si,si no tienen stock,tal vez tengas que esperar un poco hasta que repongan el citado stock.saludos
Ya te digo yo que no te lo van a cambiar directamente. El procedimiento de las tiendas de las operadoras de móviles, para la sustitución de terminales defectuosos es el siguiente, te lo digo por experiencia:

1- Vas a la tienda y comentas tu fallo.
2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios.
3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal)
4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso.

Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento.

Última edición por pedrogas81 Día 25/08/11 a las 12:30:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/08/11, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Ya te digo yo que no te lo van a cambiar directamente. El procedimiento de las tiendas de las operadoras de móviles, para la sustitución de terminales defectuosos es el siguiente, te lo digo por experiencia:

1- Vas a la tienda y comentas tu fallo.
2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios.
3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal)
4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso.

Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento.

Pues si que es verdad, he llamado y me han dicho que para defectos de fabrica solo dan 48h horas de garantia que como ya ha pasado mas de 48 horas tiene que gestionarmelo el sat oficial. 15 si.... estos mienten mas que cobran, estoy por poner una demanda pues de esto no me avisaron.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/11, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Ya te digo yo que no te lo van a cambiar directamente. El procedimiento de las tiendas de las operadoras de móviles, para la sustitución de terminales defectuosos es el siguiente, te lo digo por experiencia:

1- Vas a la tienda y comentas tu fallo.
2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios.
3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal)
4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso.

Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento.

Pues si que es verdad, he llamado y me han dicho que para defectos de fabrica solo dan 48h horas de garantia que como ya ha pasado mas de 48 horas tiene que gestionarmelo el sat oficial. 15 dias... si!! estos mienten mas que cobran, estoy por poner una demanda pues de esto no me avisaron.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/11, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dilope Ver Mensaje
el sat oficial. 15 dias... si!! estos mienten mas que cobran
No nos metas a todos en el mismo saco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/11, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Con el problema que tengo del efecto ventosa... si rooteo... y lo mando al sat...

Hay alguna manera de desrootear el movil fácilmente?

Saludosss!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/11, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Con el problema que tengo del efecto ventosa... si rooteo... y lo mando al sat...

Hay alguna manera de desrootear el movil fácilmente?

Saludosss!!!
Claro que si, si lo tienes rooteado, bájate la ROM oficial de samfirmware y flaseala por Odin, de esta forma tendrás el móvil sin root y listo para entregar al SAT.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/11, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Claro que si, si lo tienes rooteado, bájate la ROM oficial de samfirmware y flaseala por Odin, de esta forma tendrás el móvil sin root y listo para entregar al SAT.
Tengo entendido que si usas Odin... pierdes garantia porque el contador va sumando a no ser que te hagas de un jig (creo que se escribía así) ... que puede resetear ese contador.

Líos y más líos... esperaré que salga la 2.3.4 vodafone por si diera la casualidad que mejorase... sino... al sat de cabeza.

Saludosss!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:51:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /