|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla. Motivo de garantia??
buenas, he recibido el SGS2 de vodafone hace unos dias y desde que me llego pude notar en la pantalla unas manchas en la pantalla, las tan famosas amarillas que a mi casi no me molestan y ademas otras que ya me molestan mas pero no se si es fallo de mi galaxy o es un fallo generalizado como lo de las manchas amarillas, os dejo una imagen:
[IMG=http://img814.imageshack.us/img814/7809/dsc0038yhv.jpg][/IMG] solo se ven cuando la pantalla esta con poco brillo, vosotros que creeis?? es motivo para tirar de garantia?? Última edición por vilit Día 24/08/11 a las 12:24:57. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
a varios les ha pasado, mejor llevalo al local donde lo has comprado y pide que te lo cambien, al nuevo que te den prendelo delante de ellos y mira que no salga lo mismo.
suerte
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
si aun estas dentro de los 15 dias,tienes todo el derecho a que te den uno nuevo.eso si,si no tienen stock,tal vez tengas que esperar un poco hasta que repongan el citado stock.saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso no son los problemas generalizados de las pantallas que hayas podido ver, parece un fallo puntual y bastante visible en tu pantalla, no vaciles en descambiarla
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
1- Vas a la tienda y comentas tu fallo. 2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios. 3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal) 4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso. Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento. Última edición por pedrogas81 Día 25/08/11 a las 12:30:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no te lo van a cambiar directamente. El procedimiento de las tiendas de las operadoras de móviles, para la sustitución de terminales defectuosos es el siguiente, te lo digo por experiencia:
1- Vas a la tienda y comentas tu fallo. 2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios. 3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal) 4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso. Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento. ![]() Pues si que es verdad, he llamado y me han dicho que para defectos de fabrica solo dan 48h horas de garantia |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no te lo van a cambiar directamente. El procedimiento de las tiendas de las operadoras de móviles, para la sustitución de terminales defectuosos es el siguiente, te lo digo por experiencia:
1- Vas a la tienda y comentas tu fallo. 2- Ellos se quedan con tu móvil, caja y todos sus accesorios. 3- Lo envían al SAT (aunque no me quedo claro si a un SAT interno del operador o el SAT del fabricante del terminal) 4- Una vez en el SAT se evalúa tu error y un técnico decide si se te reemplaza por uno nuevo, se te repara el actual o se queda como esta por no encontrar nada o por ser un mal uso. Este procedimiento suele tardar entre 7-15 días aunque conozco casos en los que se ha atrasado más. Se que es lo peor y que no debería de tener derecho ha hacer esto pero asi es. A mi me paso que mi SGS2 el primer día sufría reinicios y congelaciones de pantalla, lo lleve ese mismo día(a penas hacia unas horas que lo había comprado) y delante del chico de la tienda el móvil se reinicio dos veces solo, y aún habiéndolo visto con sus propios ojos me lo quería mandar al SAT y darme una mierda de móvil de sustitución. Evidentemente no le deje mi móvil y me lo lleve para informarme de si este procedimiento era legal. Llamé a legalitas y desgraciadamente ellos me informaron de que si era legal y que no tenía otra opción. Gracias a Dios decidí reflasear la rom oficial y mis problemas han desaparecido, sin tener que pasar por este tedioso procedimiento. ![]() Pues si que es verdad, he llamado y me han dicho que para defectos de fabrica solo dan 48h horas de garantia |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Con el problema que tengo del efecto ventosa... si rooteo... y lo mando al sat...
Hay alguna manera de desrootear el movil fácilmente? Saludosss!!! |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Claro que si, si lo tienes rooteado, bájate la ROM oficial de samfirmware y flaseala por Odin, de esta forma tendrás el móvil sin root y listo para entregar al SAT.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Líos y más líos... esperaré que salga la 2.3.4 vodafone por si diera la casualidad que mejorase... sino... al sat de cabeza. Saludosss!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||