|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Movistar 3.0.1.A.0.145
Hola a tod@s,
LLevo unos dias leyendo el foro para actualizar mi ARC a la nueva version que ha salido hace poco pero antes quiero tener el firmware Movistar 3.0.1.A.0.145 por sime da algun tipo de problema poderlo llevar al SAT y no la encuentro por ningun lado. He encontrado la anterior pero creo que esa es la version 2.3.2 y no se si en el caso de problemas bajar ha esta version y despues actualizar seus. Gracias y un saludo. Última edición por tyrians Día 19/08/11 a las 13:40:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te dicen donde encontrarla, ami tanvien me harian un favor
![]() un saludo PD: me puedes decir donde encontraste o ponerme un link de la 2.3.2 porfa asi la tengo tanvien por si las moscas gracias
Última edición por quebajon Día 21/08/11 a las 22:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace de la 2.3.2
http://www.megaupload.com/?d=C6Z0OMT0 Y mañana intentare subir la ultima Movistar 3.0.1.A.0.145 que ya la tengo y explicare con la consegui Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tubiera la de orange.... Me vino la 145 pero meti la 386 global sin copiar la mia, que no se como se hace por cierto, y me gustaria tenerla de respaldo por si acaso.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a explicar como he obtenido el ultimo firmware oficial de Movistar.
Lo primero tenemos que tener instalado en el PC los siguientes programas: SEUS FLASHTOOL (recomiendo ejecutarlo como administrador) LT15.rar Este archivo lo descomprimis en la carpeta loader en el directorio donde tengamos el FLASHTOOL Y nuestro ARC con esa version 1º Hacer copia de seguridad de los datos que tenemos en nuestro ARC 2º Entramos en SEUS y reinstalamos la version actual que tenemos, en este caso es la 3.0.1.A.0.145 de Movistar. Con esto lo que hacemos ademas de reinstalar la dicha version es descargarla en nuestro PC por SEUS. 3º Abrimos el FLASHTOOL y vamos a Advanced\Decryp Files le damos al icono ... y seleccionamos el siguiente directorio C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs . Cogemos todos los archivos que nos aparecen en el cuadro de Files, los pasamos a Files to convert y le damos OK. Cuando termine nos saldra una ventana donde nos presentara a la izquierda en Folder List los archivos que contiene el firmware descargado con SEUS. Los seleccionamos todos y los pasamos a la derecha a Firmware content. Despues en Device: LT15i Version: 3.0.1.A.0.145 Branding: Movistar le damos OK y seleccionamos ARC. Cuando termine tendremos un archivo como este LT15i_3.0.1.A.0.145_Movistar.ftf que es el fimware que nos descargamos con el SEUS para reinstalar nuestro ARC en formato necesario para instalarlo con el FLASHTOOL. Y este es el Link de la version 3.0.1.A.0.145 Movistar http://www.megaupload.com/?d=M78VVYJY Espero que sea de utilidad. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tyrians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectísimo, lo malo es que no tengo nada dentro de esa carpeta, y eso que alguna vez lo actualizé desde el SEUS pero deve de ser que los borra, ya estaba pensando en que iva a recuperar la de orange, pero nada... a ver si alguien con Orange puede hacerlo y sube el archivo a algun lado...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectísimo, lo malo es que no tengo nada dentro de esa carpeta, y eso que alguna vez lo actualizé desde el SEUS pero deve de ser que los borra, ya estaba pensando en que iva a recuperar la de orange, pero nada... a ver si alguien con Orange puede hacerlo y sube el archivo a algun lado...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo, lo que pasa es que cuando seleccionas el directorio desde el flashtool parece vacio hasta que le das a abrir, entonces ahí seleccionas... el problema es que tengo muchos archivos, 3 de unos 150mb con fechas distintas, y el resto casi todos del 10/7/2011 fecha en que ni tenia el flashtol ni el ARC, asi que no se cuales escoger... si escojo todos son mas de 650mb!
Estoy probando... a ver si no me cargo nada... EDITO: He conseguido recuperar la 3.0.1.A.0.150 pero no se si está correcta al 100%, supongo que si se ha instalado si, pero voy a probarla y si va bien la subiré por si alguien la quiere de respaldo, a ver si consigo recuperar la 145, que era con la que me venia le movil, tendría que estar tambien en el SEUS no? Saludos. Última edición por 206tc Día 24/08/11 a las 20:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si realmente con coger los archivos FILE_* que son tres uno de aprox. 150mb otro de 16mb aprox. y otro de unos kb es suficiente para obtener el firmware. Ordena por fecha y tienen que salir consecutivos por la hora de bajada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy haciendo, y por si acaso antes de subirlos los pruebo en mi ARC, para sacar la versión tambien, claro...
He bajado la 150 por SEUS por si acaso, y la estoy subiendo ahora mismo a megaupload, después la posteo en el post donde estan todas... a ver si rescato alguna de las otras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tyrians
![]() un sañudo |
|
|
||||
|