|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz muy bajo
Hola,
Llevo ya varias semanas con mi Sensation, y al principio creia que era algun caso puntual o incluso pense que era yo que empezaba a quedarme sordete jeje......... En fin que se oye muy flojo el altavoz, los videos no los puedes ver en la calle porque no llegas a escuchar el audio. No hay ningun manera de aumentar aun más el volumen del altavoz??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Me temo que ese es el problema (la manía que les ha dado últimamente) de que la salida de altavoz esté detrás, en lugar de ponerlo debajo o a los lados.
Me pasa lo mismo, y al final tengo que poner un sonido de timbre estridente para poder oirlo medianamente. No eres el único, me temo.
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air Última edición por oscaralg Día 19/07/11 a las 23:51:53. |
|
||||
|
||||
dave927 será que no ves videos en seriesyonkis por ejemplo, xk o me lo pongo pegao a la oreja o nada de nada.... deja mucho que desear el sonido...
|
|
||||
|
||||
Eso dependera del volumen al que este grabada la serie, en el pc tengo que subirlo... no tiene nada que ver con el movil, si esta muy baja la fuente, o la modificas y la subes antes de pasarla al movil, o el amplificador del movil tiene un limite, hay que diferenciar las cosas....
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el volumen es mas bien bajo.os acordais del que tenia la diamon? La sesire tenia mas fuerza. Tambien puede ser que la rendija sea peque:
Acabo de darme cuenta que el teclado swift no me sa enne a |
|
||||
|
||||
perdon acabo de instalar y el teclado, SwiftKey y me hecho un lío. ahora, si sale de la ñ de España.
Sólo recordaba el bajo volumen de la Diamond y que en la debí sonaban más alto las películas , pero me gusta más el sonido de la sensa sobre todo con los efectos activados |
|
||||
|
||||
Eso dependera del volumen al que este grabada la serie, en el pc tengo que subirlo... no tiene nada que ver con el movil, si esta muy baja la fuente, o la modificas y la subes antes de pasarla al movil, o el amplificador del movil tiene un limite, hay que diferenciar las cosas....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola fozzy y a todos los forero, que programa o aplicacion recomienda para mejorar y/o aumentar la calidad de sonido, para mejora el fuente, para que se puede oye con un mayor volumen, por ejemplo los video que bajamos de youtube, y los musica que copiamos de nuestro CD, yo ultilizo el reproductor que viene en Win Xp para copia el CD en formato mp3, o hay algun truco para el mismo fin. Un saludo
![]() Puedes probar a usar desde tu PC el "Mp3gain" si vas a pasarte música, ya que incrementas los decibelios (ojo, aumentar los decibelios no es aumentar la calidad, y quizá el audio del Sensation pueda verse resentido con "petadas"), ves probando una buena configuración calidad/potencia y seguro que encontrarás resultados satisfactorios. PD: Otro programa pero para videos, es Format Factory, convierte a un montón de formatos, pero éste no se si modifica los decibelios del audio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En xda hay un post al respecto (en ingles), se comenta que finalmente consigue una mejora notable en el sonido:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181909 S4|u2 |
|
||||
|
||||
Si quedéis mejorar el sonido en musica y películas probar Equalizer, es alucinante la mejora, y con unos buenos cascos ya alucinas.
|
||||
|
||||
Pues yo lo escucho tambien bajito, es mas comparado con mi anterior nexus y con el desire s de mi novia el sensation pierde por goleada. Se podria decir que el que mas se escucha es el nexus y con una gran diferencia el desire s seguido por poco por la sensation. Cuando me llega algun sms no me entero para nada.
|
|
||||
|
||||
lo mismo sufri yo en mis carnes con el desire hd ufff que rabia me dada que cualquier movil de gama baja se escuchara mas alto que el mio en fin es lo malo de htc sus altovoces y lentes de la camara aunque parece que en el sensation a mejorado ese aspecto por eso motivos entre otros me pase a samsumg por sali ml parado con el desire hd para mi y fue un error vender el mejor htc es el hd2 eso era una maravilla saludos a todos ...
|
|
||||
|
||||
Estuve buscado por internet, encontre este aplicacion que tambien sirve para aumentar el decilbe de las musica, como la que me recomendo @dave927 el "MP3gain" gracias por la ayuda
![]() http://audacity.sourceforge.net/?lang=es P.d: lo estuve probando, creo hay pequeños defecto, el problema es despues de de usar el programa para modificar. en el pc se escucha bien, pero ya en el telefono se escucha con salto el sonido, por el momento no se si es por la comvercion de formato o por que, si alguien haya ultilizado este aplicacion o puede dar idea el porque esta sucediendo, le agradeceria su ayuda. Última edición por jaimechan Día 25/07/11 a las 00:54:17. |
|
||||
|
||||
Es una mierda de bajo el volumen del sensation, para que quiero un movil si no me entero cuando me llaman????
|
|
||||
|
||||
El que haya tenido por poner un ejemplo un SE X10i sabra lo que es realmente un movil con un sonido deficiente.
|
||||
|
||||
No es de los mas potentes pero tampoco es una mierda, he tenido muchos terminales y este esta en la media y yo por lo menos escucho el tono de llamada perfectamente, ayer por ejemplo estaba en la piscina metido en el agua y el móvil metido en una bandolera, me llamaron dos veces y se oia en toda la piscina con bastante ruido de ambiente perfectamente.
El que haya tenido por poner un ejemplo un SE X10i sabra lo que es realmente un movil con un sonido deficiente. ![]() Yo lo dicho, no se si es porqué vengo de un terminal así, pero me parece bueno el sonido. |
|
||||
|
||||
Al parecer en XDA han descubierto, el por que suena bajo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181909 pero se necesita root para el fix.
|
|
|
||||
|
||||
Pues hasta Septiembre no hay nada que hacer, el caso es que ya que sacarán una actualización de la Sensation en Htc, podían directamente sacar en ella el fix para esto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|