ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 29/08/11, 03:22:26
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor, Odin no avanza de <ID:0/009> data.img

Hola, os cuento mi problema, no se si es aqui, pero es que ahora mismo estoy de los nervios.

He ido a instalar una rom y odin ha petado a medias, me ha dado un fail. He tenido que quitar la batería y me salia un icono con un telefono, un triangulo con exclamacion en medio y un ordenador, solo me deja entrar a download mode.

Le meto en PDA una stock de KH3 y lleva casi media hora con esto:

<ID:0/009> data.img

Aparentemente sigue el proceso pero creo que no es normal tanto rato, y no se si reintentar o qué hacer, el teléfono tiene muy poco y no se qué hacer!!! Ayudadme por favor!

Actualizo: DIOSSSSS!!! Lo he podido arreglar!!! Como lo he pasado, que horror de rato!!! Le he vuelto a dar y esta vez si que me ha instalado bien la stock. Borraria este mensaje pero si quereis lo podemos dejar para aconsejar a todo el mundo que VIGILE MUCHO LO QUE TOCA!!! Es muy fácil flashear, DEMASIADO FÁCIL, y a cualquiera le puede pasar lo que a mi, ya me veia comprando el JIG o mandandolo al SAT o yo que se que... en serio, andad con MUCHO cuidado!!!

Gracias, y perdon!!!

Última edición por dprodge Día 29/08/11 a las 03:42:20 Razón: problema arreglado
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 00:15:23
patorunner patorunner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
que hiciste me pasa lo mismo pasame los archivos que flasheaste
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:27:47
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: CM9
Versión de Radio: BULP7
Tu operador: Blau
Mencionado: 1 comentarios
No os preocupéis sí mientras flasheas con odin sale el Fail o se queda pillado sin terminar el proceso, mientras puedas entrar al modo Download el teléfono podrá recuperase.
Es cuestión de probar y probar, su no es con una rom con otra, al final vuelve a la vida.

Me acuerdo la primera vez q me paso eso, quería flashear antes de comer, sobre las 14, peto y eran las 17h y aún estaba yo delante del ordena sudando, padeciendo y sin hambre.... q mal rato jeje.

Y aquí esta el tío, con su nueva Rom vauss 2.0, más feliz q una perdiz!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 00:39:21
patorunner patorunner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
bueno entonces me podrian decir que archivos flasheo ya con la kh3 o de donde saco un buen tuto y los archivos???? muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 02:09:01
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
patorunner, le metí por ODIN con la opción de PDA la stock de KH3, el archivo que he metido es CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 y lo puedes encontrar en el pack de stock que está en este mismo foro, con un tutorial muy completo de como flashear el KH3 entero. En mi caso no lo hice así, sólo le metí este archivo por PDA aunque supongo que si sigues el tuto y lo metes todo... bueno mira, al menos ya has salvado el teléfono, que ya es algo. Cuando hice eso me atreví a meterle Litenin y me tiene bastante contento, considero que la batería ha durado un buen ratejo, aunque me haya marcado 16% en 20 horas, esta mañana le he machacado un buen puñado de horas de wifi, descargando, navegando, una hora de GPS, he hecho fotos...

mareaete, lo pasé muy mal y no quiero volver a pasar por eso, aunque tenga una relativa tranquilidad de que si el download funciona, todavía hay esperanza, y es que no se hasta qué punto el download puede volver a petar ^^;

Si es que ya lo digo, el que no quiera historias de estas que se pille un iphone, con lo que disfruto trasteando cacharros, las opciones que ofrece android son ideales para mentes inquietas (aunque algunas, novatas ) ^^;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes