|
||
|
||||
|
||||
¿Yoigo o Orange?
ANTES DE NADA, SOY PREPAGO, Y NO QUIERO NINGÚN ROLLO DE CONTRATO O PAGAR ALGO AL MES
Buenas, últimamente estoy bastante cabreado con Yoigo, ya que por 10 segundos o 20 de llamada ya me cobran 18 céntimos, y algunos me han dicho que Orange es la mejor en cobertura, coste...tarifas.... No lo sé que hacer, digan su opinión y que tarifa recomiendan, recuerdo que solo Prepago. |
|
|
||||
|
||||
Mirate simyo, llego unos 6 meses con ellos y genial, tengo la tarifa del 5, asi que me vale 5ctmos llamar a cualquier telefono a cualquier hora, ademas TE REGALAN 300Mb al mes de datos, asi que para mi insuperable. NO tienen PERMAMENCIA. La cobertura usan las antenas de Orange, asi que tendras la misma cobertura que con Orange.
Si te interesa mandame un privado que si te invito nos llevamos 5€ cada uno ![]() |
|
||||
|
||||
Con mi tarifa que me regalan internet si, tengo un consumo minimo de 6,99€/mes, pero no tengo nada de cuota y o muy poco usas el movil o a 7€ es imposible no llegar en un mes. Tambien tienen otras tarifas sin consumos minimos, pero claramente seria mucho pedir que regalasen internet en ellas
![]() |
|
||||
|
||||
No me interesa
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes mirar la de Eroski "contigo", es de contrato pero NO tiene permanencia ni establecimiento de llamada , sale a 10 centimos minuto , tarifican por segundos, hoy en dia es la mas economica , solo pagas lo que consumes .
saludos se me olvidaba tampoco tiene cuota minima (si no llamas no pagas) y la cobertura es de vodafone, yo la acabo de coger y no va mal . Última edición por onton Día 29/08/11 a las 00:22:54. |
|
||||
|
||||
Tampoco, lo siento, estoy diciendo SOLO TARJETA DE PREPAGO, sin tarifas ni cuotas mensuales.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, la de eroski contigo no tiene cuota mensual , a ver si me explico, si este mes haces una llamada de un minuto , pagas 10 centimos y nada mas ,no tiene cuota mensual , no es prepago , pero no tiene costes adicionales.
Creo que tambien tienen de prepago sin establecimiento de lla mada a 14 ctms el minuto. Última edición por onton Día 29/08/11 a las 11:00:38. |
|
||||
|
||||
Pues eso, la de eroski contigo no tiene cuota mensual , a ver si me explico, si este mes haces una llamada de un minuto , pagas 10 centimos y nada mas ,no tiene cuota mensual , no es prepago , pero no tiene costes adicionales.
Creo que tambien tienen de prepago sin establecimiento de lla mada a 14 ctms el minuto. ![]() ![]() ----- Mírate las tarifas de la operadora de Tuenti: TU. Son solo para tarjeta y a lo mejor te puede interesar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo las que conozco económicas son de contrato pero sin consumo mínimo. Yo estoy pagando alrededor de 2€/mes, hablo poco y no tengo internet.
Arnau134, lo que dices que por 10 segundos de llamada te cobren 18 cent. es "normal", ya que solo en el establecimiento ya se van 15 cent. Si encuentras alguna tarifa sin establecimiento nos cuentas, que a mi me interesa... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo las que conozco económicas son de contrato pero sin consumo mínimo. Yo estoy pagando alrededor de 2€/mes, hablo poco y no tengo internet.
Arnau134, lo que dices que por 10 segundos de llamada te cobren 18 cent. es "normal", ya que solo en el establecimiento ya se van 15 cent. Si encuentras alguna tarifa sin establecimiento nos cuentas, que a mi me interesa... ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Como pongo mas arriba , despues de mucho buscar la única que he encontrado sin establecimiento de llamada y sin cuota es la de eroskimovil ( y por si alguien piensa que igual tengo intereses en eroski , pues no , para mi son igual de ladro--s que los demas ) , yo tengo una linea con ellos y estoy esperando acabar la permanencia de otras dos de yoigo para pasalas , la pela es la pela.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tu lo que buscas es que te regalen las llamadas o algo? Lo que pagas de esos 18 centimos son 15 el establecimiento de llamada ( como en casi todas las operadoras ), ademas, yoigo factura por segundos. A ti lo que te cobran es el establecimiento. Te han dado alguna opcion por ahi sin establecimiento, yoigo es abrato y simple...
|
|
||||
|
||||
Lebara, blau (la que tengo yo ahora), eroski movil, carrefour movil, bectone, dia movil, simyo, happy movil... esas son unas cuantas que he probado y todas tienen establecimiento de llamada en prepago. Así que esos 18 ctms te los cobran todas. Ahora, pepephone en contrato no lo hace.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El establecimiento de llamada aunque sea una estafa hay que pagarlo en casi todas las compañías, por no decir en todas y encima no hace mucho lo subieron de 12 a 15 cent. Además, Yoigo no es precisamente ni de las más caras ni las más estafadoras, peor sería que te cobrasen el primer minuto completo que siendo de prepago entre establecimiento, minuto e IVA se te irían 50 cent.
Estoy con @VanCraM, o te quedas en Yoigo o vete a Simyo, porque precisamente las operadoras regalar no regalan nada. Aquí hay una comparativa de 4 OMVs y las 4 grandes y en TODAS te cobran el establecimiento, si bien hay muchas compañías más. También he encontrado esta lista hecha por un forero de la "competencia": Hits mobile.....: 0,05€/min, SMS: 0,09€ (5min a 0€/min entre clientes. Recarga automática) MásMovil........: 0,05€/min, SMS: 0,08€ (Consumo mínimo 7€ y recarga automática) Happymóvil....: 0,06€/min, SMS: 0,09€ (Los 10 primeros minutos, luego 0,10€/min) Hits mobile.....: 0,07€/min, SMS: 0,09€ (5min a 0€/min entre clientes. Sólo portabilidades) Pepephone.....: 0,07€/min, SMS: 0,09€ Carrefourmóvil: 0,08€/min, SMS: 0,08€ (Consumo mínimo 3€) Eroskimóvil....: 0,08€/min, SMS: 0,08€ MásMovil........: 0,08€/min, SMS: 0,08€ (Consumo mínimo 4€) Simyo............: 0,08€/min, SMS: 0,09€ (10min a 0€/min entre clientes) Hits mobile.....: 0,09€/min, SMS: 0,09€ (5min a 0€/min entre clientes. Número nuevo) 40móvil..........: 0,10€/min, SMS: 0,10€ (10min a 0€/min entre clientes) Happymóvil....: 0,12€/min, SMS: 0,12€ (10min a 0€/min entre clientes) Lebara Móvil...: 0,13€/min, SMS: 0,13€ (10min a 0€/min entre clientes. 0,25€ establecimiento) MóvilDía.........: 0,14€/min, SMS: 0,14€ (0,07€/min entre clientes. 0,14€ establecimiento) Eroskimóvil....: 0,15€/min, SMS: 0,12€ (Sin establecimiento de llamada) Todo ello +IVA, y salvo que lo especifique: 0,15€ de establecimiento de llamada. |
|
||||
|
||||
Lebara, blau (la que tengo yo ahora), eroski movil, carrefour movil, bectone, dia movil, simyo, happy movil... esas son unas cuantas que he probado y todas tienen establecimiento de llamada en prepago. Así que esos 18 ctms te los cobran todas. Ahora, pepephone en contrato no lo hace.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso blau, que son 15 ctms de establecimiento, 8 ctms el minuto y un consumo minimo de 6 €. Todo eso mas IVA y me regalan 100 sms al mes a cualquier numero y llamadas gratis entre la compañia.
![]() |
![]() |
||||||
|