|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio iphone4 por galaxy s2
Pues eso señores estoy buscando un samsung galaxy SII en perfectas condiciones ( caja, accesorios, terminal ) que sea libre de fabrica o por IMEI lo cambiaria x un iphone4 negro de 16GB libre por movistar es decir sin ataduras a permanencias ni nada con todo en perfrctas condiciones y en garantia mas uno 50€
Espero alguna oferta por mp Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo dices en serio? No creo a haya alguien q quiere cambiar un galaxy 2 por un iphone, mejor rematalo y junta para q te compres uno.
Enviado desde mi SGH-T959V |
|
||||
|
||||
te interesa lg optimus 2x?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por jose3200 Día 30/08/11 a las 08:53:00. |
|
||||
|
||||
Hay que ser REMAMATADAMENTE tonto, para cambiar un Galaxy S2 por un Iphone jajaja. Aunque ccomo la gente está un poco loca de la cabeza, no me extrañaría.
Un galaxy S2 le da como 2000 vueltas en todo a un iPhone4, es de risa. Pero bueno, que tengas suerte. |
|
||||
|
||||
Hay que ser REMAMATADAMENTE tonto, para cambiar un Galaxy S2 por un Iphone jajaja. Aunque ccomo la gente está un poco loca de la cabeza, no me extrañaría.
Un galaxy S2 le da como 2000 vueltas en todo a un iPhone4, es de risa. Pero bueno, que tengas suerte. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|