![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[20 JULY] Honeysense HD v7.3.0 EXT4|Honeycomb|Daemon|Sense|3D Sense|
wenas a todos no se si esta repetido el post de esta rom(si lo esta no lo he visto) llevo 2 semanas con ella y la verdad es que es una maravilla!! tanto en estabilidad como en tematizacion!!! os dejo el enlace de xda..no se poner el preview de la pagina..si algun moderador sabe que lo edite si tiene tiempo!!!
Última edición por mariogf24 Día 30/05/11 a las 09:26:52 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario: | ||
|
|
ostias, que pinta tiene, y que rapida es....... esto es un sinvivir, joer.........
gracias tronko |
|
||||
|
||||
Cita:
standby mode ON!!! |
|
toystory, tu que eres un enamora de la de andromeos... ¿mejor esta o la otra??
Cómo te va??? Di argo nen! |
|
bueno voy a probrar esto aver que tal.....
|
|
Pues a punto estuve esta tarde de instalarla pero al final me lie y no me ha dado tiempo, pero he leido un poco el post de xda y la ponen muy bien.... y en el video de presentacion se ve que va muy fluida.
Aunque, es verdad que muy buena tiene que ser para que la cambia por la AndRomeos, jejejeje, es que todo funciona y funciona bien...... |
|
yo sólo digo que al final tbien he vuelto a la de andromeos... prueba esta y me comentas. Yo ya hice de conejillo con la mdj vivo... jeje
|
|
||||
|
||||
ya está la versión 2.0 de esta rom... una putada porque esta misma tarde me he instalado la 1.5.3 jajajaja. saludos!
|
|
||||
|
||||
Ya está el update el 2.1... tengo un Andromeos... me apetece cambiar
![]() SALu2 |
|
||||
|
||||
Si teneis problemas con los FC de Weather:
Originally Posted by gominolo2002 Hi, I have FC in Wheather app, I don`t understand this steps: Weather fix Uncheck sound effects in weather app settings if you can't get into the app at all, or it force closes before you have chance, goto applications then to ALL find the following two apps HTC WEATHER SYNC PROVIDER WEATHER PROVIDER clear data on both, then go into the weather application, press menu button open settings and uncheck it from there, anyone has any problems just PM me or ask in here. I can`t access inside app settings... ¿how I can reppair my FC`s? Update to 2.1? Best Regards! Configuración Administrar aplicaciones Todos los WEATHER HTC SYNC PROVEEDOR PROVEEDOR DE WEATHER datos claros sobre los Luego regresa a la weather configuración de la aplicación y luego en la aplicación del weather luego desactivar los efectos de sonido SALu2 |
|
||||
|
||||
El market me daba FC, he desinstalado y seguidamente he instalado un market buscado por google, un APK ;) funciona correctamente! Tambien he instalado Rom Manager y he flasheado para darle permiso de SuperUsuario ;) De momento pinta muy bien, a la espera de que Applanet funcione correctamente!
SALu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
y la batería... ??
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo el FC en el weather y no hay forma de solucionarle,,,,ni haciendo lo que ponen en el anterior post,,,he echo una instalacion limpia pero sigue pasandome.Alguna otra solucion?
Saludos P.D : Ya esta solucionado,,no habia visto que hay que desactivar los efectos de sonido una ves que logras entrar a la aplicacion, haciendolo pues funciona bien, eso si sin sonidos. Última edición por jchv13 Día 30/05/11 a las 13:20:40 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Andromeos es bastante rapida, estable, etc... a mi personalmente la bateria no me duraba mucho (teniendo record de casi 2 dias con Revolution HD) ![]() Recordad desactivar los FX de sonido en Weather para que no os de los FC`s y si teneis problema con el market, desinstalarlo e instalarlo de nuevo ;) Asi que nada, os iré contando! SALu2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me ha surgido una duda con el LockScreen del anillo: sabeis que trae unos accesos directos que cuando los arrastras te ejecutan la app ¿como se pueden cambiar esos accesos directos? SALu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, ya lo tengo OK ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, sigo desde el dia 30 a las 14.00 de la tarde hasta hoy 1 de Junio 1:53, me queda un 16% de bateria ¿COMO PUEDE SER? de momento es la ROM con mas bateria que he tocado! Tengo el wifi, datos, y he hecho algunas llamadas ;)
SALu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|