|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me voy pero espero volver jeje
bueno pues lo dicho por diferentes motivos (como por ejemplo el ascenso jeje) me veo obligado a dejar el subforo de la desire hd y dedicar todo mi tiempo al subforo de la sensation y al desarrollo de la roms del team kingdroid para la sensation asi que lo dicho cuidense y espero volver os echare de menos (aunque muchos se han venido al subforo de la sensation jeje) un saludo y encantado de a ver ayudado a la gente que pude (por cierto me queda un video pendiente que lo subire antes de irme del todo)
gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
poco a poco os váis yendo todos
![]() pero que sepas que por mi parte, te agradezco todo lo que has hecho por este terminal. Mil gracias y suerte con el nuevo aparato ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo y espero que disfrutes en tus nuevos retos.
Se te hechará de menos. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Pues nada maca, espero q te pases por aquí de vez en cuando por lo menos para ver como nos va sin el kingdroid. Suerte con tu nuevo juguete
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Dios no, kien me va a ayudar a mi,jejejej una pena me ayudastes muxo en mis primeros pasos, espero ke te valla bien con la sensation ke veo ke va en viento en popa jejeje espero ke no os olvideis del todo de nosotros y sigais aportando vuestros conocimientos (tanto tu como peter)lo dixo gracias por todo.
saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muy mal por tu parte.
![]() Ahora quien nos echará una mano? Que vaya bién y gracias por tus aportes. ![]() Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
Bueno es un hasta pronto y siempre que pueda échate un vistazo pero no como hasta ahora
Peterking seguirá dandolo todo aquí jeje un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que vaya bien, espero coincidir en otro subforo en un futuro.
Salud. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada chaval, ha sido un placer.... Te seguiré leyendo en el otro foro, aunque allí participo poco
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() bueno pues lo dicho por diferentes motivos (como por ejemplo el ascenso jeje) me veo obligado a dejar el subforo de la desire hd y dedicar todo mi tiempo al subforo de la sensation y al desarrollo de la roms del team kingdroid para la sensation asi que lo dicho cuidense y espero volver os echare de menos (aunque muchos se han venido al subforo de la sensation jeje) un saludo y encantado de a ver ayudado a la gente que pude (por cierto me queda un video pendiente que lo subire antes de irme del todo)
gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicitaciones por el nuevo rango y a no perder la humildad eh jejeje saludos y gracias @maca19
![]() ![]() Última edición por fedex Día 27/08/11 a las 22:09:27. |
|
||||
|
||||
Nunca perdere la humildad y cuando este la cosa más asentada en la ROM de la sensation intentaré volver por aqui sois unos crack os voy a echar mucho de menos aunque también podéis cambiar y venir para la sensation algunos ya se han venido jeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
he estado oculto últimamente. y quizá sea lo mejor para la humanidad...
maca19, agradecido por tus horas de curro y feliz por encontrar gente como tú. mil gracias. salud y vino para ti. espero encontrarte. espero encontraros. espero encontrarme... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya
![]() Espero que te vaya bien. Aunque de vez en cuando échanos un vistazo ehhh.
|
||||
|
||||
@maca19 vaya vaya, que tendra la Sensation que no tiene la DHD jaja...
Que te vaya bien hombre! A probar nuevos cacharros, uno que es pobre y se queda donde esta jejeje Hasta pronto!
|
||||
|
||||
quiero cambiarle a la sensation pero por ahora jejejeje ps no hay pasta, espero pasarme a ese foro pronto
![]() |
![]() |
||||||
|