|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HONEYSENSE 7.3 Desire Z 3d sense 3.0
Aki os va la informacion y el link:
A mi no me funcionaba el wifi por lo que puse el kernel Unity v4 que va a 1708mhz y ña bateria dura un huevo, espero que os guste y algunas gracias por ponerlo jejejeje
|
||||
|
||||
Gracias, tiene muy buena pinta esta ROM, aunque la he intentado instalar pero se me queda colgada en el logo de HTC (lo típico). He hecho wipe completo como siempre, ¿sabes si tarda mucho en arrancar la primera vez?. He esperado cerca de 10 minutos pero nada, se queda congelada.
EDITO: Vale ya me funciona, me fallaba el wipe. Lo he hecho con el archivo Superwipe G2+ y listo. Ahora, a testear. Última edición por perfectslim1 Día 02/08/11 a las 13:46:28. |
|
||||
|
||||
Bueno después de unos minutos con ella, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Es la mejor que he probado con Sense 3.1
Mucho más rápida y estable que la Virtuous Unity Sense 3.0 based on Pyramid (v.1.29 aunque ahora circula la 1.31). Nos quedan de RAM libre sobre 70 MB, unos 30-50MB menos que con Sense 2.1, pero no se nota en el rendimiento (aunque a veces tiene un pequeño lag de décimas de segundo). Con el procesador a 1,5 Ghz, la verdad es que va muy rápida, a 806 Mhz también funciona bien. Ahora solo queda probarla unos días para ver el "racionamiento" de la batería, aunque según comentan, es bueno. PS: mejora bastante al instalar el kernel Unity v4 Última edición por perfectslim1 Día 02/08/11 a las 23:42:23. |
|
||||
|
||||
Despues de unos días con ella, se vuelve inestable, mucho consumo de RAM, con lo que ello conlleva, como FC o muchos reinicios del Sense. Aún así, sigue siendo mejor que la Virtuous, en mi opinión.
Me voy a probar ROMs sin Sense, a ver que tal!! Saludosss |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como activar la rotación en el escritorio? Y no, no me vale con la opción de ajustes.
El que hizo la ROM desactivo la rotación lateral. Y al abrir el teclado se mantiene en vertical. |
|
||||
|
||||
Esto es algo que está ocurriendo con todas o casi todas las Roms que utilizan la Sense 3.0, gira bien en las App pero no en el escitorio. Creo que tiene que ver con el proceso Rosie de HTC en Sense 3.0.
|
|
||||
|
||||
girar lateral con el teclado tienes que ponerlo tu, pero no te lo recomiendo, xq yo cuando lo puse me quito mogollon de los widgets y no me molaba mucho,
si es eso a lo que te refieres, ya buscare el link
|
||||
|
||||
![]() La bateria dura mucho mas con el kernel Unity V4. Lo recomiendo... Yo siempre estoy con 3g y wifi encendidos y hablando por gtalk bastante, mirando el twitter, y las noticias con pulse. Me solía durar la batería como 6 o 7 horas. Ayer 13 horas y le quedaba el 32% |
![]() |
![]() |
||||||
|