![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos dias; lo primero decir que la Rom, es maja (a la vista esta bastante bien); pero no se si por torpeza mia o por algun otro tipo de errores, tengo los siguientes problemas que paso a enumerar y espero que alguien pueda hecharme una mano:
1- Cuando activo el FTouchFLO y marco enabled FTouchFLO, el sonido de los "punteos en pantalla" desaparecen. 2- Aunque me mato a poner en la configuración los sonidos de las notificaciones; cuando recibo un mensaje nunca funciona el aviso sonoro (asi nunca me entero de que me llegan mensajes). 3.- Cuando atiendo una llamada o la hago; la pantalla que me sale, ya no aparecen el "colgar" o "finalizar", "auriculares ..etc ..etc. Por ahora no me atrevo a configurar el Bluetooth para poder usar la P3300 con el Blu. del casco de moto como hacia con otras Rom's mas antiguas y mas que nada porque conduciendo, si falla y hace locuras, no tengo ganas de "pegarmela" ¿Alguien podria hacerme el favor de indicarme como solucionar estos errores? O si existe otra Rom mas o menos parecida que no de estos fallos o mejor ninguno ??? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Gracias ... pero el cubo lo tengo "desabilitado" desde el primer dia que vi el fallo; y lo de las notificaciones no funciona.
Referente a lo de las llamadas (dialer) ... ¿deveria cargar otro?, en caso afirmativo ¿donde lo encuentro?. Gracias. Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|