|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar accesos desde pantalla bloqueo.
Hola, como sabeis cuando bloqueais la pantalla y la volveis a desbloquear salen unos accesos directos para moverlas al anillo y abrirlas directamente, me gustaria saber si esos accesos se pueden cambiar como por ejemplo por la agenda de contactos o cosas asi mas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
en el botoncito derecho de abajo del home, vas a pantalla de bloqueo y luego a ajustes y ahi pones los que quieras
|
|
||||
|
||||
Gracias, ahora lo pruebo!!
|
|
||||
|
||||
Perdon no lo he podido hacer me lo puedes explicar un poco mejor??
|
|
||||
|
||||
Hola, sigue estos pasos: dale al botón de "Menú" (ese que tiene 4 rayas) y después a "Personalizar". En el menú que te aparece, la 4º opción es "Bloqueo de pantalla" dale a esa. Una vez entres ahí tienes seis para elegir, el primero de todos es el que está por defecto. Para modificar los accesos directos, abajo a la derecha verás que pone "Ajustes", dale ahí y te aparecerá "Pulsa en un icono para asignar una aplicación", pues eso, vas pulsando sobre los iconos y seleccionas la aplicación por la que lo quieres sustituir el icono actual. Una vez acabo le das a "Listo" y ya tendrás tus nuevos accesos directos.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya habia podido pero se me olvido ponerlo de todas formas muchas gracias puronervio!!
|
|
||||
|
||||
vas a ajustes...personalizar...bloqueo de pantalla...
ahora SOLO miras el bloque que deseas. NO lo selecciones ok? cuando ya sepas cual quieres selecciona el boton: ajustes y lee arriba y veras que dice: elegir accesos directos de pantalla de bloqueo suerte pd: uy yo escribiendo ya ya te han puesto la respuesta ![]()
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 29/08/11 a las 22:56:44. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|