|
||
|
||||
|
||||
Pantalla... ¿Descolorida?
Hola a todos.
Me acaba de ocurrir algo que me he quedao a cuadros... tenia el movil puesto en carga (el movil tiene un par de meses aprox) y la pantalla se ha como descolorido.... esto es normal? se puede solucionar? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
intentare subir una foto mañana... pero vamos, lo que pasa es que de la mitad de la pantalla hacia arriba el color es muchisimo mas claro que de la mitad hacia abajo y con muchas rayas... y la pantalla es como si hubiese perdido resolucion, por que se ven los iconos muy pixelados...
|
|
||||
|
||||
O le has metido un leñazo o es que algo falla. Llevalo al SAT sin dudas
|
||||
|
||||
no tienen ningun leñazo
![]() ![]() Ya estoy en tramites con Tuenti.... el problema es que tuenti no tiene tienda fisica por lo que no lo puedo llevar a ningun sitio.... espero que me manden uno o que me lo recojan para arreglarlo... Un saludo y gracias por responderme ^^ |
|
||||
|
||||
Me da que las pantallas OLED de este terminal fallan demasiado. No es el primer comentario que leo al respecto y con los mismos sintomas que el tuyo.
Seguro que es OLED y que ha cascao. SAT y reparacion. |
|
||||
|
||||
Venden Oled en España? Ahora me entero
|
||||
|
||||
Que yo sepa, las OLED sólo las tienen los San Francisco de Orange y poco más, todos los demás son LCD.
De todas formas debería haber algún programilla para verificarlo. Estando en garantía vete al SAT, lo peor que te puede pasar es que te quedes un mes sin el ![]() |
|
||||
|
||||
segun las especificaciones del telefono y de todos los ZTE blade de yoigo y tuenti y demas, son TFT las pantallas.
¿hay alguna manera de cambiar la resolucion de la pantalla? |
![]() |
![]() |
||||||
|