|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como reproducir .flv en 3d
Saludos a todos soy nuevo en esto de android y demas asi que me disculpan si hago preguntas un poco obvias
1 como puedo reproducir videos que tengo en formato flv en 3d porque el reproductor por defecto no me los carga y el Mx video (muy bueno por cierto ) no me da la opcion para 3d 2 como puedo saber eso de las root y kernel si ayuda en algo y que es ![]() |
|
|
||||
|
||||
con el mx reproductor!!! lo encontraras en market gratis!!! este reproductor lo le casi todo
|
|
||||
|
||||
Si los tienes en la SD, prueba a buscar el video con algún gestor de archivos, una ves localizado, pinchas sobre el y escoges el reproductor "galería", yo así consigo ver en 3d videos en formato mastroska y avi. Ahora también puedes ver esos vídeos desde YouTube, en la aplicación escribes "ytb3d" y podrás ver los videos flv 3d disponibles.
|
|
||||
|
||||
el MX ya lo tengo pero me reproduce el video en 2 pantallas no en 3d y no encuentro la opcion como en el reproductor por defecto (que no lee los flv)
|
|
||||
|
||||
ahora acabo de ver que tampoco puedo reproducir los .dm y lo he provado con el reproductor de ES, el MX el que trae el evo por defecto y el moai
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saberlo tambien
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a renombrarlo y poner que es avi en vez de flv?
Por si acaso funciona, aunque no creo, pero no cuesta nada por probar. |
![]() |
![]() |
||||||
|