HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/08, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Problemas con Activesync 4.5

Buenas llevo un tiempo con algún problemilla con la Rom de Niaz 6.1.40, la verdad que llevo mucho tiempo con ella y un 10, pero debido a estos pequeños fallos, decido actualizarla, pero el Activesyn, no me sincroniza la Pda, me dice que no encuentra el puerta tcp/ip, he instalado varias veces el dichoso programa pero no hay manera, no se si es otro fallo de la rom.... alguien puede decirme algo???? el error que me dice el activesync es el siguiente:

* No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo.
* No se puede estableces una conexión entre el pc y el dispositivo......

muchas gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/08, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
has hecho lo de entrar en configuración-conexiones-USB a PC y desmarcar la casilla "Habilitar la funcionalidad de red avanzada? le das a Ok y a ver si asi va bien
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/08, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
gracias Solecín (wapa¡¡¡), pero he de pedir perdón al Foro, me he agobiado y en vez de ponerme a leer y ver como a más gente le había pasado mi problema, ZAS¡¡¡ lanzo la duda, bueno decir que ya se ha solucionado gracias a "JOSEBVN" después de leer algún post, he conseguido actualizar la ROM y se ha solucionado el problema, lo dicho mil gracias a todos......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/08, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
me alegro!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/08, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,587
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

 Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
gracias Solecín (wapa¡¡¡), pero he de pedir perdón al Foro, me he agobiado y en vez de ponerme a leer y ver como a más gente le había pasado mi problema, ZAS¡¡¡ lanzo la duda, bueno decir que ya se ha solucionado gracias a "JOSEBVN" después de leer algún post, he conseguido actualizar la ROM y se ha solucionado el problema, lo dicho mil gracias a todos......
Como lo solucionaste? tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 15:58:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /