|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Activesync 4.5
Buenas llevo un tiempo con algún problemilla con la Rom de Niaz 6.1.40, la verdad que llevo mucho tiempo con ella y un 10, pero debido a estos pequeños fallos, decido actualizarla, pero el Activesyn, no me sincroniza la Pda, me dice que no encuentra el puerta tcp/ip, he instalado varias veces el dichoso programa pero no hay manera, no se si es otro fallo de la rom.... alguien puede decirme algo???? el error que me dice el activesync es el siguiente:
* No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo. * No se puede estableces una conexión entre el pc y el dispositivo...... muchas gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho lo de entrar en configuración-conexiones-USB a PC y desmarcar la casilla "Habilitar la funcionalidad de red avanzada? le das a Ok y a ver si asi va bien
|
||||
|
||||
|
gracias Solecín (wapa¡¡¡), pero he de pedir perdón al Foro, me he agobiado y en vez de ponerme a leer y ver como a más gente le había pasado mi problema, ZAS¡¡¡ lanzo la duda, bueno decir que ya se ha solucionado gracias a "JOSEBVN" después de leer algún post, he conseguido actualizar la ROM y se ha solucionado el problema, lo dicho mil gracias a todos......
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Solecín (wapa¡¡¡), pero he de pedir perdón al Foro, me he agobiado y en vez de ponerme a leer y ver como a más gente le había pasado mi problema, ZAS¡¡¡ lanzo la duda, bueno decir que ya se ha solucionado gracias a "JOSEBVN" después de leer algún post, he conseguido actualizar la ROM y se ha solucionado el problema, lo dicho mil gracias a todos......
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||