|
||
|
||||
|
||||
widget favoritos internet
Wenas a todos,
decir que soy usuario de HTC DESIRE, pero que mi mujer ha adquirido este modelo. en principio no he tenido ningun problema en configurarlo y bajar las aplicaciones oportunas y demás. el único problema que me he encontrado ha sido el widget de favoritos de internet, ya que en la lista de widget no sale. como lleva la version 2.3 y el mio no. no se si s ha cambiado o que! como se añade a un escriotio eeeel widget de favoritos de internet? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Wenas a todos,
decir que soy usuario de HTC DESIRE, pero que mi mujer ha adquirido este modelo. en principio no he tenido ningun problema en configurarlo y bajar las aplicaciones oportunas y demás. el único problema que me he encontrado ha sido el widget de favoritos de internet, ya que en la lista de widget no sale. como lleva la version 2.3 y el mio no. no se si s ha cambiado o que! como se añade a un escriotio eeeel widget de favoritos de internet? gracias! ![]() Pruébalo y me cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por contestar!
esto que comentas ya vi que se podia hacer! lo que yo comento es un widget!! igual que se utiliza para el de contactos. por favor sigamos investigando...porque no entenderia que hubiesen quitado este widget en la version del firm gingerbread!! gracias! |
|
||||
|
||||
Creo q es esto lo q kieres:
Añadir widget -> obtener más widgets de HTC -> widget del marcador |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, este es el widget al cual me refería! Se me pasó por alto cuando Lo miré!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|