|
¿por que capar la ram?
buenas,
![]() ¿por que las compañias capan la ram o algun otro dispositivo del terminal? no comprendo el por que de este hecho, ya que pienso que si no lo hicieran el terminal que intentan vender seria mas atractivo hacia el usuario y esto repercutiria en un aumento en las ventas no? bueno hay les dejo mis reflexiones a ver si alguien me podria sacar de esta duda ![]() pd: esperemos que algun cocinero obre el milagro y nuestro terminal pueda exprimir totalmente la ram ![]() ![]() ![]() |
|
|
Y lo venderían más caro claro. En algún aspecto tendría que reducir el precio no?. Insisto, lease Orange San Francisco / ZTE Blade Gen1 vs Gen2 y Gen3. La gen1 contaba con 256, la gen 2 es la ZTE de yoigo (512mb) y la Gen3 es la Taiwanesa de CPU 800mhz, camara de 5 mp y con 512mb
|
|
||||
|
||||
Muy fácil, venden durante x tiempo el móvil con 256Mb de ram y luego de ese x tiempo lo descapan y lo vuelven a vender como "mejorado".
|
|
En brebes palabras: Bienvenidos a la Obsolescencia programada
|
|
||||
|
||||
En primer lugar ni quisiera nuestro terminal tiene 256MB ya os dije en un tema, como para que tenga 512MB capados.
|
|
gracias zhecloud, con tu respuesta todo encaja...es cuestion de que las
compañias prolonguen sus ventas... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Y ningun slot de RAM para computadores tiene la memoria que se le indica. Un "posible" capado a 256mb NUNCA deja 256 usables, quien haya tenido que montar su ordenador de sobremesa seguro que lo sabe. Aun así, para confirmarlo hay que destripar el teléfono in situ y estudiarlo, por lo que la duda continua.
|
|
||||
|
||||
Mas que nada porque dudo que solo el sistema operativo chupe 180MB...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248717 Última edición por Overdrack Día 28/08/11 a las 19:35:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:13 (GMT +2)