|
||||
|
||||
Cual la mejor ROM para Diamond?
Cual la mejor ROM para Diamond?
Más Rápida y eficaz? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es el mejor coche? seguramente no coincidiríamos
![]() Con las ROMs pasa igual, cada uno tiene una opinión según su experiencia y necesidades. Las que más éxito suelen tener son las de Vauss, Natxocc... La elección es tuya ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como te ha dicho antes Sergy, para gustos los colores. Yo personalmente estoy muy contento con la NatxoCC Buffet 2, revisión de noviembre. Va como un tiro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar NatxoCCC!!!!
Gracias, HTCManiacos!!! Salu2 |
|
Para mi, la Dutty v3.4.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo la de Duty 3.4 y va bien, pero siempre llevo en el almacenamiento interno la de Naxto buffet 2 pq para flasearla en cualquier momento pq para mi es una de las mejores y a mi concretamente la que mas me gusta.
saludos |
|
||||
|
||||
cual es la mejor room
cual es la mejor room
|
|
||||
|
||||
asi sin saber ni de que pda hablas, y sin que te hayas presentado como es debido es un poco dificil...
|
|
||||
|
||||
htc diamond
|
|
...hombre , la mejor "room" siempre es la suite nupcial
![]() Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
donde la puedo encontrar
|
|
||||
|
||||
jatilo yo mas o menos estoy tipo tu no termino de decidirme tio
nose aber si aconsejais un poko gente e estado mirando por aki y nose como soy nobato nose k ponerme... para encontrar la rom de Deividniven busca con el buscador o aki hay roms para diamond http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 Última edición por xesco93 Día 16/12/08 a las 18:58:47 |
|
||||
|
||||
podemos aconsejar, pero no decidir por ti
el consejo casi siempre es el mismo, que leas los post de las distintas roms donde estan explicadas y los usuarios ponen sus impresiones y decidas por ti mismo cual es la que mejor se adpta a tus necesidades |
|
||||
|
||||
sabeis que hago yo?pos me pongo una rom dia si y dia no para saber cual es la mejor,¿y sabeis que es lo que me pasa? pues que al final estoy como vosotros (sin saver que me pongo)
MORALEJA----- provar y provar hasta que os volvais locos,jajajaja salu2 |
|
||||
|
||||
![]() ya lo probare cuando tenga tiempo gracias por los consejos ![]() |
|
||||
|
||||
Dependera un poco de lo que necesites, a mi me ha llegado la DIAMOND hace 2 dias, pero creo que me haré mi propia ROM, echando un vistazo de los programas mas utiles, los trucos para Touchflo, etc... Supongo que no será tarea facil, pero asi podre añadir lo q yo kiera a mi Diamond.
La Torliss para maja, y veo q esta actualizada recientemente, pero es un poco fea... jajaja. Tendrias que mirar como cambiarle el Theme.. La D&D trae un aspecto grafico muy chulo, ademas de la opcion de nodataCO, el CPerdidas, registro optimizado.. incrementada la velocidad del touchflo... ciudades españolas completas en el meteo... La Vauss tambien tiene muy buena pinta, es sencillita, y parte de la rom original.. La NatxoCCC tiene pinta d estar bien, pero tal y como explican en el post sus funcionalidades, no te enteras d mucho, es un poco lata. Última edición por dkw Día 16/12/08 a las 21:25:32 Razón: sdsd |
|
||||
|
||||
Y cual es la mas y mejor actualizada??
|
|
|
||||
|
||||
Ya, ya, pero lo que me guataría saber es 1. ¿Porque debería cambair de ROM? A veces ocurre, con las nuevas versiones de programas, que todos nos lanzamos a actualizar -porque sí- En el caso de las ROM, ¿porqué hay que actualizar? ¿Cuáles son los criterios? ¿es sólo cuestión de diseño?, ¿de programas incluídos, eliminados o capadas de programas? Sería interesante, para los novatos, que los que sabéis ofreciérais un formulario del tipo:
¿Qué rom tienes? la 1.93? pues no merece la pena que cambies o si ¿en base a qué? 1-quieres cambiar diseños sin problemas? 2-¿quieres más rappidez? 3-¿quieres modificar....? 4-¿? ¿cuáles son los criterios reales pra pringarse cambiando al rom?, de manera que al final una se diga, pues mira, no merece la pena... Gracias, gracias, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:22 (GMT +2)