|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al Recovery
Hola!
Tengo un problema, iba a instalar SanGingerAce 3.0, pero antes deecidi hacer un backup, asi que me puse el ClockWorkMod 4.0.0.9 y me hice el backup. Hasta ahi todo iba correcto, pero desde entonces no he podido volver a entrar al revovery, cuando apago el telefono y lo enciendo (home + encender) se enciende como normalmente sin entrar al recovery. ¿alguien sabe porque es? Que me quedo con las ganas de poner SanGingerAce ![]() Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy poseedor de un galax ace, pero si de un galaxy s, y mi pregunta es: seguro que estas haciendo correctamente la combinacion de botones?
sino, reinstala de nuevo el kernel con el recovery si es posible, claro... como dije antes, no soy usuario de un galaxy ace
|
||||
|
||||
|
Si los botones son los correctos...
como es eso de reinstalar el kernel con el recovery? soy un poco nuevo..:P |
|
|
||||
|
||||
|
de la misma manera que te pusiste el CWM (ClockWorkMod)
el recovery va integrado en un kernel modificado... es una manera de poder recuperar tu telefono si te sucede un bootloop (significa que se producen reinicios continuos al iniciar el telefono), o para instalar roms modificadas, o hacer un nandroid backup (copia de seguridad del telefono y rom en ese momento)... cosas de esas ![]() espero que la explicacion haya servido, soy malisimo haciendo de profesor jeje :-P un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pero el CWM lo puse en la sd y flashee desde el recovery.
y yo mal alumno, que me cuesta pillar las cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono y enciendelo ya apretando y cuenta 5 y lo sueltas, se deberá de poner el triangulo verde y entrar al recovery. Yo habré entrao decenas de veces ya y a veces no se que me pasa que me cuesta un pelín ajjajajaja.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias al final he conseguido entrar^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que a veces cuesta, esto es mucha más maña que fuerza.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||