Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 23/03/10, 02:47:06
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
se congela con llamadas

hola gente.tengo un problema con mi bicha,al recibir o enviar una llamada no oigo al otro interlocutor o el no me escucha a mi ,la bicha se congela no responde y tengo que quitarle la bateria ,me pasa en unas dos o tres llamadas de 10 que hago.¿que puede ser?¿algun conflicto con programas instalados?tengo la rom original 1.66 y la bicha esta liberada de vodafone.muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 07:29:14
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Creo que estás hablando del HD2 y no del Omnia que tienes puesto en el perfil. Pero desde luego creo que se trata de lo que tú mismo dices. Solución: ir desinstalando los últimos programas que has ido poniendo hasta localizar el que da el problema. Si eso no soluciona, entonces comenzar de nuevo: Hard Reset, y e ir poniendo uno por uno, pero sin prisas... hasta dar con lo que te ha causado ese lío que no es normal.

En cuanto a lo de quitar la batería cuando se cuelga, yo digo que es mucho mejor usar el botón rojo que está al lado.

Última edición por jotaerrei Día 23/03/10 a las 07:32:40
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 00:35:37
arielb arielb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Yo tengo el mismo problema, todos los días una o dos veces se bloquea el teléfono, normalmente cuando hago una llamada. Creo que a más gente en el foro le pasa lo mismo. Ya he actualizado la ROM, he hecho soft y hard reset, y el problema continua. Hoy he llamada al SAT y mañana pasan a recogerlo: dos semanas, como poco, sin teléfono, y no tengo claro que me lo solucionen...
La verdad es que estoy bastante decepcionado, el móvil es impresionante en muchos sentidos, aunque un poco quisquilloso en su manejo, y lo que me parece imperdonable es que, para lo que cuesta, tengo un problema tan serio. Si, ya sé, algún que otro móvil sale malo, pero es que este problema no lo tenemos solo nosotros dos.
Ya os contaré dentro de dos semanas, o cuandio Dios quiera que me devuelvan el aparato.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 00:38:26
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi Mi Note 2 7.6.15
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por arielb Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, todos los días una o dos veces se bloquea el teléfono, normalmente cuando hago una llamada. Creo que a más gente en el foro le pasa lo mismo. Ya he actualizado la ROM, he hecho soft y hard reset, y el problema continua. Hoy he llamada al SAT y mañana pasan a recogerlo: dos semanas, como poco, sin teléfono, y no tengo claro que me lo solucionen...
La verdad es que estoy bastante decepcionado, el móvil es impresionante en muchos sentidos, aunque un poco quisquilloso en su manejo, y lo que me parece imperdonable es que, para lo que cuesta, tengo un problema tan serio. Si, ya sé, algún que otro móvil sale malo, pero es que este problema no lo tenemos solo nosotros dos.
Ya os contaré dentro de dos semanas, o cuandio Dios quiera que me devuelvan el aparato.
Suerte en el SAT, por cierto no le instalaste el HSPL verdad? Si lo hiciste desinstalalo porque si no no te cubrirá la garantía saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 01:00:16
arielb arielb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
Gracias! Y no, no le instalé nada especial, salvo el Igo8, pero con el hard reset el teléfono volvió a valores de fábrica y se sigue bloqueando.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 01:35:13
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA
hola chicos.ya he leido en este foro que nuestro problema es bastante comun,que igual nos toca SAT.yo de momento hard reset,le meto de nuevo la 1.66 y queda en observacion.y si no rom cocinada a ver que pasa.voy a intentarlo antes del SAT.muchas gracias por vuestras impresiones,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 09:33:45
kmd263 kmd263 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 rom 4.03.02.5 ESN
A mi también se me bloqueaba el teléfono, pero al menos tengo identificado exactamente cuando y que hacer para evitarlo: en mi caso se cuelga cuando entra una llamada (o sale) despues de haber estado escuchando la radio con los auriculares con la pantalla apagada. Si después de esto tiro de los auriculares sin encender la pantalla y apagar la radio, zas! la próxima vez que entre una llamada se cuelga el teléfono (aunque no ocurre siempre). Otras veces directamente no se establece comunicación y el teléfono también se cuelga, teniendo que hacer un sr. Sin embargo, si antes de desconectar los auriculares, enciendo la pantalla y desconecto la radio fm no hay ningún problema, y las llamadas entran y salen perfectamente sin bloquear el cacharro. En mi caso el teléfono es libre, con tarjeta movistar, rom 1.66 y radio 2.08.50.05. Cambié la tarjeta sim a una de 128k

Curioso, verdad? (sobre todo para un artilugio que vale una pasta como este)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 16:39:07
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias, kmd263, esto es exactamente lo que me pasa a mí. Aunque además, a mi me pasa que cuando desconecto los auriculares llama a la última persona a la que yo haya llamado o de la que recibiera llamada. Un expediente X en toda regla que espero solucionar encendiendo la pantalla y desconectando la radio tal y como cuentas.
Es un alivio saber que le pasa a alguien más y que al menos alguien tiene alguna solución.
Muchas gracias!!.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:37:01
TORDERA9 TORDERA9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300/HTC Touch HD/ HTC HD2
Yo también tengo el mismo problema de los bloqueos al recibir llamadas, después de probar 3 roms oficiales y la de rom de Makeveral, tengo la bicha en el SAT por tercera vez, la primera actualizaron la rom, no les importó que yo ya lo hubiera efectuado en 4 ocasiones, la segunda vez cambiaron la placa base y ahora llevo una semana sin noticias del SAT. El servicio de atención de HTC, a parte de buenas palabras y lo sentimos mucho por las molestias ocasionadas no se ponen las pilas, solventando la incidencia remitiendo equipo nuevo. Si no fuera por los bloqueos del telefono, el aparato es una maravilla, ya me estoy planteando llevar un nokia normal para efectuar y recibir llamadas y la pda para todo lo demas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:16:49
pelchas pelchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 1 comentarios
Ceia que solo la mia

Efectivamente desde hace unos dias me pasa algo parecdo. a media conversacon se queda mudo y no funciona ninguna tecla tengo que quitas la bateria, es original de vodafone pensaba que actualizando se corrregiria, pero ya veo por vuestra valiosa informacion que na de na. me joderia tener que enviarla al servicio. espremos a ver.
saludos a todos campeones-
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 03:09:02
chivox chivox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Versión de ROM: 6.5.5
amigos lo coloque en otropost para corregir esto solo cambien au radio ojo no la radio de escuchar musical si no de antena por una version que sea 100% compatible consu rom y listo solucionado a mi me paso igual y solo lo hice eso y ahora me funciona perfecto, es muy sencillo, en el foro xda conseguiran las radios para su equipo saludos espero que les sirva
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:17:54
baquita baquita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hd2 Leo
Se bloquea

Hola,
primeramente quiero comentarles que gracias a muchas personas en este foro es que personas como yo aprendemos mucho y la verdad se les agradece de corazon, pero en mi caso en particular que tengo un HD2 Leo de T-Mobile USA le pasa lo mismo se bloquea y no enciende hay que quitarle la bateria y aun asi hay veces que se queda en la pantalla de inicio congelada y es necesario restaurarla o bien cargarle de nuevo la ROM, yo e probado con roms originales, cocinadas, diferentes radios y nada sigue igual inclusive se muere sola sin razon aparente de repente me marcan a mi casa y me dice que por que no contesto el cel y la razon es por que ya esta muerto no responde nada. si alguien tiene alguna idea se los agradeceria por que la verdad ya no se por donde hasta le puse el wm7 y paso igual.

GRACIAS Y SAL U 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:21:50
kenistico kenistico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
mi problema es cimilar solo q se friza el lock y no quiere desbloquiar pero tambien le pasa cuando llegan mensajes de voz ect.....es tremendo telefono pero no silbe estoy bien deseccionado.....ese sofware no sirbe para nada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes