|
||
|
||||
|
||||
Virus?
Buenas gente! A ver como explico esto, el ZTE lleva un par de días haciendome cosas raras por internet: primero, no tira ni el tuenti ni el youtube, y no me deja descargarme nada del market (Da error en la descarga siempre, desde que han puesto el market nuevo ese). Y lo mas raro, cuando uso el navegador, o la busqueda de google o cualquier cosa que requiera abrir una web, en cuanto empieza a cargar la direccion de la ventanita del navegador cambia a una que pone algo asi como:
"*ttp://217.168.2.96/topup?referrer=http%3A............" y así, sigue y sigue, una direccion larguísima. No puedo hacer nada por internet, qué me sugerís? Gracias y un saludo! Edito: he leido por ahí que le ha pasado a más gente, cuando se le está acabando el bono 8 de internet de yoigo, por si sirve de ayuda... Última edición por bilboide Día 30/08/11 a las 10:24:45. |
|
|
||||
|
||||
se me ha ocurrido pero no tengo wifi en casa...
|
|
||||
|
||||
Android esta basado en linux por lo que no debería tener virus
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso los 2 windows y linux y, para que equivocarse me quedare siempre con windows que es donde mejor aprovecho mi hadware , pero mi antivirus (avast free) cuando lo paso cada semana me detecta la leche de virus. Pero aun con todo jamas cambiaría windows por nada.
Mas que nada por el DX11 jeje ![]()
|
||||
|
||||
Yo uso los 2 windows y linux y, para que equivocarse me quedare siempre con windows que es donde mejor aprovecho mi hadware , pero mi antivirus (avast free) cuando lo paso cada semana me detecta la leche de virus. Pero aun con todo jamas cambiaría windows por nada.
Mas que nada por el DX11 jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿?
![]()
|
||||
|
||||
Espera a que termine el mes para renovar el bono. Si sigue así, ponte en contacto con Yoigo.
Ya pero si instalas apk fuera del market... Apaga y vamonos.
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 30/08/11 a las 14:04:46. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a abrir el navegador, ir a configuracion y cambiar la pagina de inicio por ejemplo a www.google.es . Si despues de hacerlo te vuelve a salir esas direcciones tan extrañas que es estas infectao hasta las trankas... jejejej
|