Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
ayuda por favor nose que pasa

gracias a todos por este gran foro les comento amigos tenia instalado cm7 todo normal comenzó a no dejarme conectar a facebook con ningún cliente por ejemplo ebuddy, o go chat o im+ con ninguno.... pensé que era error de cm7 entonces me devoi a una stock room a probar y tampoco me dejo ...me devolví ala rom de mi operador (comcel) y probé y tampoco me deja conectar por ninguno de estos programas me sale un error lo unico que me deja conectar es por la aplicación de facebook for android nada mas que sera lo que pasa tokara llevarlo al sat de samsung?? ayuda por fa
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
este es el error error on line 2 at column 169: EntifyRef: expecting ';'
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 04:19:07
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Hola @nero130

Yo por eso no me animo a meterle alguna rom cocinada como la CM7 siempre salen con algun inconveniente jeje

Ya intentaste darle un hard reset a tu Ace?? Eso sirve mucho para dejar limpia las roms que segun tengas actualmente mmm o tal vez eliminaste algun archivo del sistema con el root explorer jeje si no hay alternativa y aun tienes garantia en Comcel pues hazla valida, el sat tiene que darte alguna razon.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:29:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /