Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
blaso89 blaso89 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
Whatsapp funciona sin la targeta SIM asociada a whatsapp en el terminal?

Buenas,

Perdonad en primer lugar si este mensaje no debería ir en este hilo del foro.

Mi pregunta va referida al uso de Whatsapp sin tarjeta SIM.

Tengo tarjeta SIM de pepephone con número español. Resido en italia y tengo también una tarjeta SIM con número italiano.

El caso es que registré mi número español a la cuenta de whatsapp. Luego en italia puse la SIM italiana (no tengo todavía datos contratados), y me conecto de momento por wifi y sigo recibiendo los mensajes de whatsapp, pero la gente creo que sigue mandándolos al número español sin tener yo la SIM puesta!

Paralelamente un colega que también reside en el extranjero tenía SIM francesa y me salía como un contacto de whatsapp, y luego el número español me salía como otro contacto de whatsapp. Eso significa que él tiene asociados cada número a una cuenta distinta y por eso me salen dos contactos con el mismo nombre? No se agrupan en una misma persona como en los contactos en donde puedes meterle varios teléfonos?

Lo digo porque si tengo que dar mi contacto whatsapp aquí en italia, a lo mejor doy mi número español y ya me vale sin tener que asociar otra cuenta y tener que decirles quién soy cada vez que le hable a mis contactos de españa. Aún así me imagino que iré con tarifa de datos de SIM italiana...

No me aclaro mucho la verdad. Alguien sabe como va?

Gracias!

Última edición por blaso89 Día 07/01/13 a las 12:34:59.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Al principio me quede desconcertado, luego entendi que si te has dado de alta en whassap lo que de verdad interviene no es la red gsm sino la red internet, por tanto mientras tengas acceso a internet tienes el whassap donde te lo hayas instalado y con el numero con el que te diste de alta.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
blaso89 blaso89 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Gracias Pablo1966,

Me imagino que también se puede reinstalar el whatsapp y vincular el número italiano a la nueva cuenta. lo que me imagino que luego deberé pagar por los 2 números al cabo del año.

Aún así de momento seguiré con la cuenta de la sim española.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:34:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /