|
||
|
||||
|
||||
Gingerbread?
Hoy me ha salido el aviso de actualización y es algo que no me ha salido nunca, ni con v10b ni el c ni nada, por eso pregunto, puede ser gingerbread o es cosa de casualidad?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cuantas veces he visto ya este hilo?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
U.u doy por echo que será la v10d, gracias por la hospitalidad y tal..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por OTA no hay nada: "Fallo de conexion"
Voy a probar por cable: NADA ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v10a y de momento no tengo pensado actualizar para esperarme a gingerbread recomendáis que actualice?
|
|
||||
|
||||
Hola alguno de ustedes me puede decir por mp como xingao es eso de ota y como se actualiza por
Que solo yo e actualizado por el Usb con el lg update kit Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es mejor actualizarlo por cable, creo que es mas seguro...
Por OTA es por wifi, la verdad que no se si este Black lo puede hacer o no, pero al menos esta esa función en un menu: Menu>Ajustes>Acerca del Teléfono>Actualización de Software>Verif. actualización software |
|
||||
|
||||
se sabe algo de gingerbread?se decia que al final de agosto pero parece que nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que a finales de agosto nada... son un poco chapuzas estos de lg.
Ya tuve otro lg antes y no se como he vuelto a picar. Por cierto, la tarjeta de memoria de serie es lentisima, le pase un test y sale como si fuera de clase 4 o peor. Eso ralentiza seguro. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto una que res de clase 4 y va mucho mejor que la de serie.
Antes de hablar sobre un bien o mal rendimiento de las clase 4 habría que documentarse sobre lo que significa ser clase 4... |
|
||||
|
||||
La mia es de clase 2, y se pixela algo los videos de 1280x720...
Para ese flujo de datos con una clase 4 (4MB/sg maximo lectura/grabacion) dicen que va bien, pero mejor una de 10, mas de 10MB Sg debe ser una pasada y mas cara!. |
|
||||
|
||||
Se que hay clase 4 mejores que otras y que la tarjeta que viene me da bmalos resultados..., se me han quitado las ganas de escribir! Que escriban los que saben ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Veis a lo que me refería? Una clase 4 significa 4 MB/s de MÍNIMO, de MÍNIMO.
Perfectamente te puede funcionar a 15 constantes mientras una clase 10 te funcione a 11. No se puede decir "mi clase 4 funciona como una clase 6" porque la 6 puede ir peor... Y porque al ser clase 4 no tienes los 6 garantizados, en cualquier momento pueden volver a ser 4. |