|
||||
|
||||
Root en la firmware .69 con Bootloader Bloqueado
Encontré la forma de rootear esta última firmware para el xperia play sin necesidad de desbloquear el bootloader, es muy sencillo
Con el wotanserver ( bajan esta aplicación para la computadora de wotanserver.com) instalan el firmware 4.0.2.A.0.42 pero que sea Trade Generic Germany!! Después lo rootean con el método de zergRush ya que con los otros métodos te da error al actualizar por OTA Verán ahora lo que queda es actualizar el teléfono vía OTA!! Y ya tendran la última versión con root Enviado desde mi R800i usando Tapatalk Última edición por shavo Día 29/03/12 a las 03:01:30 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente Shavo, gracias por esta idea. Aunque por el momento me va de perlas con Doomkernel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
En efecto! acabo de realizar el proceso! y alfin root en esta version! XDD gracias compañero!
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
acabo de poner la .42 Trade Generic German,, lo rootee pero voy a actualizar y me dice que ya tengo el firm mas actual
|
|
Lo mismo que me pasa a mi!
![]() |
|
|
Cita:
ya ban dos veces que pasa |
|
||||
|
||||
Hola que tal amigos!!! tengo una duda, yo tenia la .42 cuando compre de fabrica el telefono le puse el root con el doomlord_v1_root-zergrush luego actualice a la .62 y por ultimo a la .69 como compruebo que aun tengo rooteado mi cel????
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Si actualizas por pc companion se pierde el root pero por ota no, sólo hay q tener la .42 y darle en servicio de actualización y te descargas el archivo y sólo lo instala no hay q hacer nada mas. Hay q dejarlo sin eliminar ningún archivo así no se pierde el root
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya consegui como comprobar hay una aplicacion que se llama root checker con eso pude ver que ya no tenia permisos de root!!! A pesar de que aun tenia el icono de super usuario!!!
|
|
||||
|
||||
La .42 de germaany no la encontré pero puse la .68 de germaany rootie y actualize a la .69 vía ota y todo bien jeje
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
una pregunta yo tengo el bootloader desbloqueado pero a la hora de revisarlo cn el s1tool m sale la letras en mayuscula lo trato de desbloquear y no se puede
|
|
||||
|
||||
Buenas!,
Otro con el mismo problema. Despues de aplicar el firm 42 (Germany) y aplicar el Root, ahora a la hora de actualizar via OTA me dice que ya tengo la ultima version. No hay manera de que encuentre la 69 La verdad es que no se que es lo que estará pasando.... |
|
||||
|
||||
Y por cierto...
Porque dices que es imoprtante que sea Trade Generic Germany? Que mas darà el pais?, no? Una UK, o Francia o Iberia debería funcionar igual de bien... |
|
Hola como se la version del mio? Es bl bloqeado
|
|
Ajustes / Acerca del teléfono / Número de compilación
|
|
Pues a mí, no se por qué, no me sale nda de actualizar. Tengo la .42 y ni en PCCompanion ni en el Centro de actualizaciones me salen los nuevos firmwares. ¿Qué es lo que pasa?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
supongo que esa version de firmware trae idioma español no ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|