Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
jmora_sanles jmora_sanles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con youtube

Estimados.... tengo el siguiente problema, actualicé al mod VaussModd y éste no traía la aplicación de youtube que viene pre instalada, accedía normalmente a través de la página de youtube y dejé un accedo directo en el teléfono, desde hace un tiempo hasta ahora (creo que desde la actualización de youtube) que no me conecta a youtube, de hecho me aparecen caracteres raros, al tratar de bajar la aplicación desde el market por medio del celular simplemente no aparece para descargarla y cualquier aplicación asociada a youtube tira error al tratar de descargarla.... al meterme al market desde el computador me dice que esta aplicación no se encuentra disponible para mi país (Chile con operador entel).

no tengo idea que fue lo que pasó y youtube lo ocupo mucho pero ahora no puedo, no se si fue el modd que instalé, de hecho creo que me gustaba más el celular con la configuración de fábrica :s

ayuda porfavooooor
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /