Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
ninorute ninorute no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Sincronizar contactos con Outlook 2007

Hola a todos:

Tengo una Touch2 y e instalado Office 2007 (en Windows 7) y el Centro de Dispositivos de Windows.
La cosa es que intento sincronizar los contactos de la HTC con los del outlook y no puedo
¿alguien me puede indicar como se hace?

He leido y leido, pero no veo la forma, según tengo entendido con Office 2010 no se puede, por eso tengo la 2007.

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hombre, danos mas pistas... dinos como lo haces, que error te da... toda información ayuda... ¿has conseguido instalar los drivers del htc correctamente o te han dado errores al identificar el hardware cuando lo has enchufado por primera vez el telefono (que eso suele ocurrir)...????
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
ninorute ninorute no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Gracias por el interés, si tengo instalados los drivers de la Touch2 y me la reconoce, el problema es que cuando marco en la configuracion del centro de dispositivos la opción de sincronizar contactos no hace nada en el Office 2010,

Así que me he instalado la versión 2007 y h etenido un problema MAYOR. Me ha sincronizado solo algunos, alrededor del 20%, y en la HTC me ha borrado los nombres de los contactos.

Me ha dejado los números de teléfono, pero son nombres, así que ahora cuando me llaman no se quien es, y además no puedo llamar.

He leido que no es compatible con Office 2010 64 bits esta sincronizacion, ¿alguien sabe algo ??

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 06:39:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /