![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Google Navigation en SgsII
Hola, a ver si me podéis ayudar, el caso es que desde que actualize a la penúltima versión de google maps, el navigatión no me bien del todo, cuando pongo una ruta para que me la calcule, en angulo desde el que se ve es como si fuera el de los mapas de google maps, no se si me explico, antes la cámara se colocaba detras del triangulo azul e iba siguiéndole hasta el destino, ahora es como si navegara por google maps, pero estando en navigatión, he buscado mucho para ver si se puede cambiar el angulo de la vista y nada.
Si alguien sabe la solución estaría bien una ayuda. Ya se que este no es un problema sobre el SII pero como estoy metido en este foro pues os lo consulto a vosotros. Un saludo y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Vale ya no hace falta, ya lo he solucionado, jode con la vueltas y problemas que me ha dado y luego solo había que dar un toque a la señal esa de la brújula que hay en la pantalla.
Podéis cerrar el post. Gracias. |
#3
|
||||
|
||||
mues a mi me ha servido,
gracias por el post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007