|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Cambiaríais vuestro lg ob por un Sgs?
Pues eso solo quiero saber eso si lo cambiaríais por el samsung galaxy S y por que lo cambiaríais y por que no, no quiero que haya malos royos ni nada..es pura curiosidad
Un saludo y gracias por responder de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo no, el SGS lo he toqueteado poco, pero yo tengo el black y estoy contentisimo, yo soy un usuario normal no tengo roms ni cosas de esas y el movil me va genial, fluido, juegos, aplicaciones, pantalla espectacular.
|
|
||||
|
||||
Hombre lo unico que puedo decir es que el galaxy s es una maravilla,pero el optimus black no lo e probado, asi que no creo que pueda ayudarte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tambien e probado los dos y los dos son dos telefonos muy buenos pero me quedo con el que tengo ahora el lg,me va muy bien y no me a dado ni un problema
|
|
||||
|
||||
Yo si, basicamente por la única razón se poder poner una rom miui, suena tonto pero ws asi
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Puede.
Lo malo del Sgs es no tener flash en la cámara, sino seguramente te diría que sí, pese a la pantalla Nova. |
|
||||
|
||||
Me agrada decirte de que el equipo de MIUI , hablando con ellos atravez de mIRC, me dijeron que encuanto el movil tenga la version 2.3 ellos haran una ROM para nuestro BLACK!! ![]() q todas las MIUI son 2.3.X. Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Glas, yo tb tengo otra noticia, hace un rato pregunte por los foros de movilzona y tb alli tb se está cociendo algo para el black. Por mi parte... Que el sgs no tenga flash la camara... No me gusta Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el galaxy y voy a probar el optimus,lo del flash me esta matando,si no fuera por eso seria casi perfecto,eso si no me quito el galaxy,va para mi mujer jejejeje.
|
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaría ni jarto whisky ! se esta tardando en prepararle mas rooms por el futuro cambio de versión, pero en cuánto este.... todos los dias probablemente pongamos 1 nueva.! y la miui!! que ganas!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hostias milanorz y paconan1, me acabo de levantar y ya me habéis alegrado el día.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya puestos... Voy a ponerle unas velitas a la virgen a ver si modaco se anima tb. Ya seria la bomba
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni de coña . Sería dar un paso atrás por lo menos en la pantalla por calidad brillo y resolución
|
|
||||
|
||||
Yo el tlfn lo compre sin ataduras de operadoras y pudiendo elegir por precio tambien un sgs y tengo un black... y a dia de hoy sigo pensando lo mismo. Y mi hermano tiene un sgs asi que algo lo he toqueteado, lo unico que le envidio es su 2.3 .
Ojo que no digo nada malo del sgs ,pero no lo cambiaria . |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que les marca el quadrant a los sgs? Una comparativa de rendimiento estaria bien, creo recordar que no tienen la misma cpu (aunque si la velocidad)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo lo tengo rooteado, sin cambiar la rom, y el quadrant marca,
SGS: más o menos, 850 LGOB: 1284 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El SGS siempre será el SGS por la cantidad de material que se puede encontrar sobre el, fue como un antes y un depues , pero no me explico como la cagaron con el tema del flash, la verdad no se si fue aposta un error que no tenian sitio para ponerlo, pero tengo moviles de hace de hace alos que ya tenian flash, y aparte de para las fotos hay miles de aplicaciones para usarlo de linterna, es decir que a parte de mi, mucha gente lo usa como linterna.
En fin estoy muy contento con mi LGOB y x 0€ yo estube detras del SGS pero no pudo ser y me alegro, ya que tambie se ve movimiento en este movil y lo que se está preparando Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buscar por google, y veréis cómo hay gente que le ha puesto flash, eso sí, de forma casera. Agujerito en la carcasa, led, interruptor y conectar a la batería. Vamos, de McGiver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|