|
||
|
||||
|
||||
hay 2.3 android
se sabe si ya hay 2.3 de android para nuestro lg 3d
|
|
|
||||
|
||||
pero para otro terminales hay la version 2.4 puede ser eso correcto
|
|
||||
|
||||
de la 2.3 a 2.4 no hay diferencia apreciable segun se . se arreglan algunos detalles como algun que otro bug, pero poca cosa. ;)
|
|
||||
|
||||
Actualizara a la 2.3. el mes que biene seguramente. Puede que sea la 2.3.4. directamente y que se salten las anteriores. Existe una 2.2.3. por ejemplo que se saltaran con la actualizacion. La 2.4. aun no existe
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
![]() Última edición por davicill0 Día 25/08/11 a las 23:15:03. |
|
||||
|
||||
Macho, pon el simbolo de interrogación en el título del post, que he entrado con el corazón acelerao
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo el otro dia escribi un Twett a los de LG españa sobre esto, y me comentaron que para Octubre esperan lanzarla. Que estan trabajando para que lleve en perfectas condiciones (Palabras Textuales).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LG CONFIO EN TI! Saludos. |
|
||||
|
||||
jajajajaja!! a mi tambien me dejo un poco dudoso, pero yo confio en los de LG, con el O3D lo han echo bien (para mi pensamiento) y se que si lo dicen los mismo de LG es por que la mandaran. Cruzemos los dedos!
|
|
||||
|
||||
Yo tb me he metido con ansias... con lo del tema 3d parece ke kueste mas adaptar la gingerbread..va lg!!!
|
|
||||
|
||||
Me imagino davicill0 que cuando se referia ala 2.4 quedria decir la 2.3.4....Esperemos esa actualizacion haber si nos dan una sopresita y nos la cuelan hantes
![]() |
|
||||
|
||||
Si yo también me lo imagino que sera una errata o confusion. Aunque a mi mas que la 2.3. me interesa mas la nueva android 2.4. ice cream sandwich que sera una revolución, que saldrá junto con el nuevo nexus de google. Espero que no nos deje tirado el departamento de software de lg. Supongo que les costara menos que actualizar a la 2.3. al tener ya a mas gente en dicho departamento. Antes las marcas pecaban en software pero se estan dando cuenta que o actualizan rapido al son de google o se quedaran sin muchos clientes potenciales, esta vez le he dado una oportunidad ya que considero que es el mejor terminal del mercado actualmente y me encanta el trabajo que ha echo lg, pero o se ponen las pilas actualizando, o aunque sigan sacando los terminales mas punteros del mercado no volveré a comprar otro, saludos
|
||||
|
||||
Estoy contigo. esa vercion "ice cream sandwich" para neustro lg seria la mejor opcion, pero dudo que nos actualizen a esa vercion.
Y este es mi 2º smarphone que compro estando en una vercion de android no actualizada, y digo que sera el ultimo por que ya con el x10 tube bastante ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy contigo. esa vercion "ice cream sandwich" para neustro lg seria la mejor opcion, pero dudo que nos actualizen a esa vercion.
Y este es mi 2º smarphone que compro estando en una vercion de android no actualizada, y digo que sera el ultimo por que ya con el x10 tube bastante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero que Lg te oiga, y nos actualizen lo hantes posible pa disfrutar al maximo del bixo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk