|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TouchFlo3d 2 "Tiempo todas las Ciudades Españolas" por fin!!
borrar este hilo, voy a crear uno nuevo
Última edición por hellpank Día 07/04/09 a las 09:53:27. |
|
|
||||
|
||||
Como no soy miembro de ese foro no me deja ver los archivos del post y la página me indica:
"No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje" Saludos |
|
||||
|
||||
Archivo del tiempo con todas las ciudades aqui
Pd: lo colgue en otro foro primero y prefiero hacer el seguimiento de errores y demás en un sito solo, para no liarme y tampoco liar al personal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, hellpank.
Seguro que todos hemos tenido que añadir alguna ciudad al manila y así nos lo evitamos... El cab se puede desinstalar restaurando el 2330fc3c anterior? o mejor hacemos un pequeño backup pa por si... ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Tienes razón, aunque el problema vendra cuando editemos el archivo en los dos sitios a la vez, jejej
Que alguien haga un cab y lo cuelgue en este post |
|
||||
|
||||
Ahora si
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias hellpank, me va muy bien, aunque tuve que resetear para que los leyera.
Pero hay un pueblo (el mío, jeje) que hace lo que dices de no actualizar bien, es Liendo, Cantabria. Si nadie lo hace antes, por la noche te hago el cab. Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
ok apuntado para corregir, encuanto haya unos cuantos modifico el archivo y lo resubo
|
|
||||
|
||||
Una cosita, y perdón que a veces estoy un poquito espesito
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado en mi Diamond.
He descargado el archivo, lo sustituyo, lo reescribo, pero no me actualiza las ciudades extras. Ni esplugues de llobregat, Barcelona ni Vilanova i la Geltrú Se me queda en "Actualizando" y de ahi no sale. :S Última edición por jimmy_closed Día 02/04/09 a las 18:09:54. |
|
||||
|
||||
El Vendrell (Tarragona) no va
![]() gracias tete ![]()
|
||||
|
||||
El siguiente archivo lo subiré la semana que viene, corrigiendo los fallos que reporteis.
Esto es para cualquier rom que lleve el touchflo3d 2,o lo que es lo mismo: Manila TP2,o manila 3 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hombre mejor saber que va bien, la unica diferencia entre los dos archivos, el del touchflo3d y touchflo 3d 2, es que este ultimo añade un nuevo campo, a los registos en la base de datos. Como una nueva columna en una tabla y en esta, está la zona horaria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|