|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion google maps?
cada vez que se me actualiza el google maps me quedo sin espacio en la poca memoria que tiene la desire hay alguna forma de actualizarlo para que se instale a la sd ya que no se puede mover?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algunos programas (casi todos los de google) que no están no no se quieren que estén preparados para moverlos a la SD. Por lo que deduzco, no has roteado el teléfono pues esos problemas de espacio desaparecerían si te convirtieras en Root y pusieras alguna de las Roms que si permiten pasar de forma automatica casi todo el peso de los programas a la SD de forma transparente para el usuario (sistema AP2SD+) Resumo, rotea que es muy fácil y olvidate de problemas de espacio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo estuve mirando lo de rootear el teléfono y ponerle la romAuraxTSense v8.4 pero lo vi muy complicado y no quise arriesgarme a quedarme sin teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buscare por el foro haber si veo algun post que lo explique paso a paso detenidamente.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Menadj te dice la verdad. Yo soy igual de temeroso que tu de quedarme sin terminal, pero tarde un mes escaso en rootear, y hasta el mes pasado (8 meses desprués) no metí una ROM cocinada. Y ahora estoy encantado de la vida!
Plantéatelo tranquilamente, lee, y no dudes en preguntar en los hilos correspondientes, que aquí hay un montón de buena gente que te ayudaran. No te quepa la menor duda! Y por lo que respecta a Google Maps, no. No hay manera de pasarla a la SD. Al menos no de manera tradicional. En su foro (en el de Google, llevamos meses pidiéndolo, y ni tan solo responden. Pero claro, si te instalas una ROM con AP2SD o otro parecido (no me acuerdo del nombre), eso te resuelve el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
vale he ido leyendo algo lo primero es rootear el teléfono.
con la tarjeta de memoria particionarla y poner por ejemplo 4 GB para uso del teléfono y después instalar una ROM cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, por ejemplo, con cualquiera de las dos que aparecen en mi perfil, las dos de Neophyte. Son muy estables, tanto o más que las oficiales. Una es con Froyo y la otra con Gingerbread. Ambas tienen Sense, si es que te gusta el Sense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||