|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire S PRECINTADA!!!!
![]() Marca: HTC Compañía: Vodafone ( Fácilmente liberable) Precio: 170€ (envio incluido) Estado: Impolulto (Precintado) Desperfectos: PRECINTADO!! Lo estrenas tú Entrega/Envío: En Mano/Correo Urgente Ubicación: Málaga Forma de Pago: Cuenta Bancaria/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno ( Precintado) Nota Acabo de recibirlo hoy mismo por parte de Vodafone, impecable, ya que esta PRECINTADO, y lo más importante adjunto una serie de fotos en las que se ve hace entrega de la factura muy pero que muy importante para la garantia del terminal e incluye una tarjeta de memoria de 2GB, no es libre, pero se libera muy facilmente, soy tipo serio como todos los que me conocen en HTC Mania y me gustan las cosas serias y claras, un saludo a todos, el motivo de la venta es que ya dispongo uno para la novia y yo tengo un iphone 4 y no le voy a dar nada de uso
Última edición por 23kie Día 26/08/11 a las 13:13:30. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados , animo que es un buen terminal lo estrenas tu, dos añitos de garantía y 0 arañazos , olvidate de sorpresas y si le das un arañazo se lo haces tu, no que ya venga previamente arañada, como a estrenar no hay nada
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que aparece en la foto es un albaran. Eso no es la factura. Vodafone la manda luego lo digo para que te evites problemas o confusiones
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vendida al amigo eanando!!!
Pendiente al recibo del paquete, con lo cual rogaria por favor no cerrar todavia el post hasta que le llegue al usuario
|
||||
|
||||
de momento el trato del vendedor es muy bueno, estoy a la espera del paquete pero de momento cero quejas
![]() |
|
||||
|
||||
Venta realizada correctamente y llegada al amigo eanando que algun mod chape el hilo e indique como hacer lo del tema del voto porque es la primera venta y tanto yo y eanando estamos perdidos, saludos 23Kie
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|