|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización contactos Facebook
Hola, desde hace un tiempo, los contatos de la agenda que tengo vinculados al facebook, no me actualiza su foto, estado etc, de hecho cuando me voy a Contactos-Directoros en línea- Facebook, se pone a actualizar pero me siguen saliendo los amigos/as que tenia hace unos 3 meses, con las fotos de aquél momento.
PD. la mayoría de las veces mientras actualiza da error "el proceso com.ht.bgp. se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo" A alguien más le pasa? lo habeis solucionado? Última edición por gallegoruiz Día 24/08/11 a las 18:25:25. |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde hace un tiempo, los contatos de la agenda que tengo vinculados al facebook, no me actualiza su foto, estado etc, de hecho cuando me voy a Contactos-Directoros en línea- Facebook, se pone a actualizar pero me siguen saliendo los amigos/as que tenia hace unos 3 meses, con las fotos de aquél momento.
PD. la mayoría de las veces mientras actualiza da error "el proceso com.ht.bgp. se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo" A alguien más le pasa? lo habeis solucionado? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|