|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
escritura a mano o reconocimiento de escritura
Buenos dias amigos,
Pues eso mismo, alguien conoce algun soft o aplicacion para poder escribir notas directamente en el AT (como si fuese un cuaderno) o bien algun accesorio compatible que pueda traspasar lo que escriba en un cuaderno al AT?. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Talebores5285 Día 01/09/11 a las 12:54:47. |
|
||||
|
||||
Gracias Telabores,
Ya lo mirado y me pondre en contacto con ellos a ver si es compatible y que app habria que utilizar. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Mira este, hace más o menos lo mismo y se vende en España
http://www.irislink.com/c3-1951-58/I...artphone-.aspx
|
||||
|
||||
Juraría que es el mismo perro con distinto collar, se parecen demasiano ¿no?.
Lo acabo de ver en PCComponentes por 99€. |
|
||||
|
||||
En el market hay un montón de aplicaciones, no las he probado todas pero yo tengo instalada esta y está bastante bien, mientras no quieras escribir un libro...
https://market.android.com/details?i...from_developer |
|
||||
|
||||
En el market hay un montón de aplicaciones, no las he probado todas pero yo tengo instalada esta y está bastante bien, mientras no quieras escribir un libro...
https://market.android.com/details?i...from_developer ![]() Recomendada. Salu2 |
|
||||
|
||||
La aplicación me funciona muy bien, gracias
|
||||
|
||||
Algun pen o stylus?
Siguiendo con el tema alguien sabe si existe algun pen o stylus para poder escribir o dibujar mejor y no tener que usar el dedo?
|
|
||||
|
||||
Vete a la web de AMazon y busca por capacitive stylus; hay muchos, Me acabo de pedir uno que me debería llegar la próxima semana; si quieres cuando llegué hago una mini revisión aquí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias. Te lo agradeceria un monton
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el targus de 9 euros que venden en cualquier centro comercial. Los stylus para pantallas capacitivas no dan para escribir con precisión pero para dibujos se defienden bien si son cosas sencillas. Desde luego infinitamente mejor que con el dedo, pero si alguna vez has escrito con stylus en pantallas resistivas como las de las PDAs antiguas, no está a la altura.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Despues de mirar mucho, sigo liado, no se por que decidirme. Yo no necesito un pen para usar la tablet como cuaderno, sino que usaria un cuaderno normal y pasar las notas al tablet. El de irisnote me parece bien, pero no se si hay por ahi otra opcion mas economica. Un saludote, |
|
||||
|
||||
El irisnote ese funciona bien? Porque eso de tener que poner un receptor de infrarrojos en la parte de arriba del cuaderno no me termina de convencer.
Logitech tiene un boli digital pero requiere cuadernos especiales. Es la solución mas cara pero tienes el cuaderno tal cual en digital sin unidades receptoras ni nada porque el boli lee las marcas del cuaderno segun escribes. Edit: tampoco es una tontería hacer fotos al cuaderno con la cámara del teléfono o tablet. Hay aplicaciones del market que corrigen la perspectiva, contraste, colores, etc. y te crean un PDF. Mejor con el movil, la tableta no tiene flash led...
Última edición por mocelet Día 05/09/11 a las 17:29:00. |
|
||||
|
||||
Yo me compré el targus de 9 euros que venden en cualquier centro comercial. Los stylus para pantallas capacitivas no dan para escribir con precisión pero para dibujos se defienden bien si son cosas sencillas. Desde luego infinitamente mejor que con el dedo, pero si alguna vez has escrito con stylus en pantallas resistivas como las de las PDAs antiguas, no está a la altura.
![]() ¿Por qué no se puede hacer esto en nuestra tablet? |
|
||||
|
||||
El Galaxy Note no tiene un puntero capacitivo "normal", ten en cuenta que hasta tiene botones y el terminal detecta la pulsación. Tampoco lo es su pantalla, que tiene que distinguir si es el dedo, el stylus o el stylus con botón apretado.
De hecho se parece mucho a los stylus de las tabletas gráficas Wacom, y esas son capacitivas también.
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Mocelet, lo de la foto no va bien, tiene mas trabajo del que parece. Lo de la unidad receptora, siempre uso el mismo cuaderno de notas, con lo que es una cosa mas. Me pasare por el ECI y mirare, ya que lo que me preocupa es que el boligrafo sea comodo de usar. En el PCcomponentes lo he visto a 86 el de samrtphones. Un saludote, |
![]() |
![]() |
||||||
|