|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Descarga el nuevo Market de Android 3.1.3 (que incluye el botón +1) ![]() Leemos en Smartphonezine.com ![]() ![]() leer más: smartphonezine.com |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
+1.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado para que diga si va tan lento como el anterior?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena, noto una mejor organizacion, muy fluido, en lo particular me gusto, el anterior no lo habia probado, solo tenia el antiguo...
|
|
||||
|
||||
A mi no me hace gracia instalar una "apk" en vez de una actualización oficial ¿No hay ninguna otra manera de conseguirla?
Saludos |
|
||||
|
||||
Va bien no va a saltos como la anterior por aora se queda
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Muy buena organización para las apps y mejorada la parte de información de la aplicación.
Todo mucho más bonito visualmente. |
|
||||
|
||||
Pero nadie sabe de donde ha salido esta "apk" y si ha sido alterada/modificada con fines lucrativos u otros
Saludos |
|
||||
|
||||
Soy el único que no entiende cómo van 2 versiones nuevas del Android Market por ahí dando vueltas y no ha sido lanzada ninguna oficialmente?
Entiendo que se filtre una antes de ser lanzada, pero la 2ª versión también? |
|
||||
|
||||
A mi me huele muy mal estas "apk" salen de la nada...
Saludos |
|
||||
|
||||
Bastante buena
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado ,pero hasta que no salga actualizar de manera oficial ,los accesos que me pide al instalar como que no me fio mucho.
|
|
||||
|
||||
En teoria se tendria que actualizar el market solo como ya paso en su dia, pero para los que no tienen espera instalan el apk y listos (yo prefiero esperar a que se actualice solo).
|
|
||||
|
||||
ya a mi tambien me da cosa actualizar el market si no es de manera oficial, yo sigo con el de toda la vida.. ni 3.0 ni nada de nada.. tengo la desire actualizada a ginger... pero vamso del market nada de nada
|
|
||||
|
||||
A mi me la ha actualizado sin decirme nada.
Tiene la diferencia que aparece cuentas, es decir que puedes tener un Market por cada correo electrónico que gestiones... supongo que será por si compras algo con otra cuenta. Y no me gusta nada en general... han cambiado la estética de los colores, ahora ya ni tienes Descargas, sino Mis Aplicaciones, que te la pone en un par de categorías, instaladas y sin instalar, y dentro de estas por orden alfabético... no me acaba de gustar, la verdad. Además que faltaría la categoría Sin Actualizar, que pondría primero.
|
||||
|
||||
Gracias, he actualizado, tiene buena pinta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero ninguna de las versiones del market 3 son oficiales no? por que yo sigo en la 2.3.6
|
![]() |
![]() |
||||||
|