|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830xwkpt 2.3.4?
la habeis probado?
es 2.3.4 o 2.3.3 en forum.xda-developers dicen que es 2.3.3 Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=GINGERBREAD ro.build.display.id=GINGERBREAD.XWKPT ro.build.version.incremental=XWKPT ro.build.version.sdk=10 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.3.3 ro.build.date=Wed Aug 10 19:42:17 KST 2011 ro.build.date.utc=1312972937 ro.build.type=user ro.build.user=root ro.build.host=DELL148 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-S5830 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-S5830 ro.product.device=GT-S5830 ro.product.board=GT-S5830 ro.product.cpu.abi=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=msm7k # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-S5830 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-S5830-user 2.3.3 GINGERBREAD XWKPT release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-S5830/GT-S5830:2.3.3/GINGERBREAD/XWKPT:user/release-keys # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=S5830XWKPT ro.build.hidden_ver=S5830XWKPT ro.build.changelist=469288 ro.build.buildtag= # end build properties[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
He buscado un poco en google y no he visto en ningún sitio cuál es la diferencia respecto a la 2.3.4 KPH que ya había... ¿Alguien sabría decirlo?
|
|
||||
|
||||
![]()
Justo hoy se me daño el cel porque le puse los iconos de bateria de KPE y mi rom era la kp7 jejeje crei que no pasaria nada pero no fue asi... pues nos cae de pelos mi desgracia para aclarar la incognita del rom kpt, ya la estoy descargando, mañana dejare una pequeña reseña aqui pues son las fiestas patrias aca en Mexico y en unas horas dejo de funcionar... pero mañana por la tarde tendre redactado un "review" muy general pues soy usuario intermedio y espero sirve de inicio
Última edición por mixbox360 Día 15/09/11 a las 23:20:48. Razón: Voy a probarlo! |
|
||||
|
||||
Primeras pruebas Rom xxkpt
1er test listo! de rapido porque ya empezo la festa y yo aki llorando con mi ladrillo:
El flasheo con Odin paso sin ningun problema. 1.- No subo imagenes ni capturas pues se me brickeo!, el menu de apagado trae una opcion de "transmision de datos 3g desactivada/activada" 2.- Corre muy bien, fliudo y me aceptó el "go theme launcher" al 100% probe todas las animaciones y mi cpu nunca paso de estar al 60% 3.- Al momento de hacer root se me reinicio, y luego funciono bien 4.- Trae "Angry GPS" como motor del GPS 5.- No esta en ruso 6.- Efectivamente... no es 2.3.4 es 2.3.3 7.- Trae 3 apps raras "nextgo" o algo asi (libreria online), playmusik (tienda musica online) y un "plpay" (motor de videos parecido al youtube), y trae las apps normales de los unbranded, market facebook maps y demas. 8.- El wifi no permite descargas continuas, al descargar 2 o mas apps, pasa la barra de "continuo" y las descarga 2 veces y despues dice "error de descarga" pero noté un mayor alcance mi internet wifi "infiernitum" hasta 20 metros! 9.- bluetooth sin problemas Eso es todo la primera reseña de mi parte... no pienso reinstalarla jeje me regreso a la lubkp7 onepackage esa me funcono excelente. Espero les sirva como primera referencia mientras obtenemos mas datos de esta rom. Saludo y QUE VIVA MEXICO! un saludo a todos! ![]() Última edición por mixbox360 Día 16/09/11 a las 05:14:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|