|
||
|
||||
|
||||
wifi
tengo un htc wildfire y wifi en casa, cuando pasa un tiempo y aunque la conexion a la red wifi sigue encendida, me sale como que esta desconectada del wifi y esta utilizando la red de datos que tengo contratada con la compañia del movil, hay alguan manera para que no se desconecte de la red wifi???
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Comprueba la política de suspensión Wi-Fi haciendo lo siguiente:
Ajustes > Conexiones y redes > Ajustes de Wi-Fi > Avanzado > Política de suspensión de Wi-Fi > Nunca Para acceder a Avanzado pulsa la tecla de Menú (Las tres rayas horizontales) dentro del menú Wi-Fi. Un saludo. |
|
||||
|
||||
asi lo tengo configurado pero aun asi se desconecta... gracias de todas maneras!!
|
|
||||
|
||||
¿Te sucede con todos los dispositivos que conectas al router Wi-Fi o sólo con el HTC? Podría ser entonces tu router.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo. Cuando estoy en casa, el wildfire S al cabo de un rato pierde la conexion, WIFI aunque aparece el telefono como conectado, y cuando abro cualquier aplicación que necesita conexion a internet me dice que necesita una conexion. Tengo que apagar la conexion WIFI en el telefono y volverla a activar para que se vuelva a conectar. He activado incluso una opción que es la siguiente: Ajustes/conexiones y redes/ Ajustes del router WIFI/ Ajustes de WIFI / Avanzado /Mejor rendimiento de WIFI Pero se sigue desconectando. Cuando está conectado, navega bien, no hay problema, y al reactivar la conexion, tarda dos o tres segundos en volver a pillar señal, pero no debería desconectarse si dejas el telefono en espera. Con dos ordenadores que tengo, no me pasa. |
|
||||
|
||||
Prueba cambiar el canal de emisión del router wifi, en algún sitio leí que este móvil solo detecta del 1 al 6, yo por ejemplo lo tenía en el 7 y tuve que cambiarlo; aunque no sé si eso les ocurre a todos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Además da la casualidad de que tengo mi AP en el canal 11, y la WS va como un tiro. Un saludo, |