|
||||
|
||||
Como se quita sonido del disparador de la camara?
No consigo quitar ni en el modo silencio el sonido de disparador de la camara.¿Alguien lo ha conseguido quitar?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que "oficialmente" no se puede hacer. A lo mejor alguna app del market que tenga una cámara alternativa, o si no esperar la ya tan ansiada ROM
![]() |
|
Estamo en ello!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cutrada... 4 sonidos y no incluyen que no suene.
|
|
Tambien podeis usar otras camaras, casi con la misma calidad, e incluso con mas efectos.
He probado unas cuantas cámaras y algunas me han impresionado. con camara360 es muy buena, muchos efectos y podéis hacer fotos sin ruidos, no hace videos. con CameraAdvancev192 muy parecida a la genuina, y también sin ruido al hacer fotos, no video. con lgCameraPro v5.8.7 graba video y hace fotos, pero en mi Black hay un gran problema, no funciona el AF, vamos que no enfoca las fotos. |
|
||||
|
||||
hola buenas, he encontrado por internet un metodo que dicen que sirve para quitar el sonido de la camara del LG gw620, no se si valdra para el optimus como lo veis :
del clublgmobile nos enseña a quitar el sonido al tomar una fotografia "A ver utilizando un explorador de archivos que admita root, yo uso el Root explorer, vamos a la ruta /data/local/tmp/3rd_party/ArcSoft/Camera/ y allí editamos el archivo camera.conf (open in text editor) Bajamos hasta shuteter_sound y le damos valor 0 tendría que quedar así "shutter_sound=0" Guardamos y listo. Inconvenientes: El autofocus sigue haciendo ruido el PI PI de cuando tiene el objeto enfocado, solución poner en silencio el móvil antes de tomar la foto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
"Higo" mío, si de verdad es tan malo y lo vas a devolver, ¿Por qué sigues entrando en su subforo? Algunos deseando tener algo de tiempo libre y a otros os sobra tanto
![]() |
|
||||
|
||||
un poco pesaíto si
|
|
Eso no es cierto... claro que enfoca el Black con su nativa apli de cámara,,,
Si te soy sincero yo también creía eso, cuando me lo compre me fui hacer fotos, y luego al verlo en Galeria, me decia " parece desenfocadas", y me comi la cabeza unas horas,,, AL darle zoom salían muy mal, como si no tuviera enfoque, pero sin embargo en el PC se veían muy bien... La solución: La Galería tiene poca calidad al visualizar fotos, y le instale otra Galería, y el Cambio fue BRUTAL, bastante zoom con calidad, dicha apli es: QuickPic ![]() |
|
||||
|
||||
He probado el Quickpic...y muy cierto, se ve mejor que con la galeria nativa!!
![]() |
|
|
el tema es un pcoo antiguo, pero acabo de buscar como quitarle el sonido a la cámara del lg optimus black y me ha funcionado bien, asi que lo comparto con vosotros para que el siguiente que llegue buscando lo tenga fácil:
Cita:
acabo de ver que ya estaba explicado aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571 pero desde el buscador de htcmania no salía con las palabras clave... Última edición por cion__ Día 09/09/11 a las 00:05:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:36 (GMT +2)