|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Notificaciones "push" FriendCaster Pro 3.10.1
Hola, tengo la version 3.10.1 del Friendcaster Pro, y me ocurre que no recibo las notificaciones cuando tengo el telefono abierto o bloqueado, me aparecen al dia siguiente o asi... a alguien mas le pasa? hay alguna solucion? creo que tengo correctamente configurado el tema de las notificaciones etc.
Gracias. Última edición por chema2k10 Día 31/07/11 a las 00:59:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 3.10.1 del Friendcaster Pro, y me ocurre que no recibo las notificaciones cuando tengo el telefono abierto o bloqueado, me aparecen al dia siguiente o asi... a alguien mas le pasa? hay alguna solucion? creo que tengo correctamente configurado el tema de las notificaciones etc.
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han eliminado de la aplicación el push de gmail...
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero realmente para mi gusto, así la aplicación pierde mucho
Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista Última edición por kerchy Día 01/08/11 a las 12:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización en el changelog dice que la aplicación de gmail eliminó la función de "algo" que nada que no pueden entonces seguir con la función de actualización de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a una versión anterior y el push funciona prefecto
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kerchy
Acabo de volver a una versión anterior y el push funciona prefecto
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema, que lo iba a preguntar ahora pero aprovecho tu post si no te importa.
Me llegaron unas notificaciones de mensajes privados, las leí (usé el botoncico del ojo de la propia notificación push) y ahora me salen constantemente. Me sale la notificación, si lo dejo ahí pues no hace nada, pero si le doy a leer o a cerrar, se cierra y cuando actualiza me vuelve a salir... He marcado la opción de "Avisar una sola vez" o algo así, pero nada, el capullo me notifica constantemente. Y como han dicho por arriba, es una pena, porque como aplicación me parece muy buena, me gusta mas que la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, con la actualización a la 3.20, qué tal os va el push de gmail???? En la versión anterior aunque funcionaba me llegaban las notificaciones muyy tarde y entre los cambios de esta nueva actualización he leído que se ha mejorado el psuh.
Alguien puede confirmarlo? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||