HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 24/08/11, 16:39:06
Shaoverick Shaoverick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC_Touch_Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuelgue al terminar una llamada

Buenas a todos,
tengo una wildfire s y va todo bien excepto por el siguiente problema:
Cuando alguien me llama, hablamos normal, pero al terminar la llamada, el wildfire se cuelga y la unica manera de que vuelva a la vida es quitando y poniendo la bateria. Ya le he hecho 4 hard resets, y al hacerlos se pasa un par de dias funcionando bien y luego vuelve con lo mismo.
Hoy para hacer una prueba me han llamado, he hablado, se ha colgado de forma que no funcionaba nada de nada y la pantalla negra, y despues me he llamado con el fijo y se ha vuelto a encender y sonar el tono de llamada como si nada.

Los unicos cambios que le he hecho han sido meterle una sd de 16gigas class 6 e instalarle el gestor de temas "go launcher"

¿Sabeis que le puede pasar?

Muchas gracias chic@s
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 12:55:19
ighor100 ighor100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguramente sea fallo del sensor de proximidad.
Cuando éste detecta en la llamada que te lo acercas al oido, se apaga la pantalla, y cuando lo vuelves a su posición inicial (al colgar la llamada), no se recupera y se queda colgado como te pasa a tí.
A mi me pasa lo mismo. Es un problema de las primeras HTC Wildfire S que salieron. Tienes que mandarla al servicio técnico. Si tiene menos de quince días te dan una nueva, si no te la reparan.

Yo estoy a la espera de llevarla al Servicio Ténico, pero mientras tanto lo unico que puedo hacer es cuando me llaman o llamo, ACTIVO EL MANOS LIBRE y ahí no interviene el sensor de proximidad, le bajo el volumen y hablo, y sin problemas; claro que esto no es solución, hay que mandarla a reparar.

He probado de todo, mirando en foros e instalandole programas, pero todo es inutil; te dura unos dos o tres días y luego el mismo problema.

Te puedes bajar un programa del market que testea los sensores, tanto el de proximidad como el de luminosidad, y compruebalo: cuando acercas el dedo al sensor este se apaga, pero luego no se recupera, hasta que quiera.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes