Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
FyThEr FyThEr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pantalla en negro

Hola tengo un pequeño problema despues de conseguir instalar android nand en mi htc hd2.
El problema es que cuando recibo llamadas o cuando llamo yo, despues de colgar, la pantalla se queda bloqueada igual que los 5 botonos fisicos, lo unico que puedo hacer es quitar la bateria i volverla a conectar.
Me e instalado la ROM NexusHD2-Gingerbread_V2.2_NAND_(Android-2.3.2) que la verdad no se si es algo antigua ya que me e guiado por un tutorial y era esta ROM la que me recomendaban.
Sabeis como puedo solucionar este error? ya sea cambiando la ROM y poniendo una mas nueva, si esta es la solucion cual me recomendais?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 02:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie sabe una solucion a este problema? ya que llevo dias intentado buscar la solucion y nada :S.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 03:00:22
Array

[xs_avatar]
jonan27 jonan27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por FyThEr Ver Mensaje
Nadie sabe una solucion a este problema? ya que llevo dias intentado buscar la solucion y nada :S.
Mira a ver que recovery as utilizado. Si no as utilizado el propio de la rom te puede generar muchos fallos o incluso que no funcione. Asegúrate primero de eso seguimos en contacto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 03:03:30
Array

[xs_avatar]
jonan27 jonan27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por FyThEr Ver Mensaje
De todas maneras si persisten los errores o bloqueos prueba con otra rom. Tanto mas actualizada como de otro cocinero. A ver si consigues disfrutar de tu bicha con android. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

a mi esto me huele a algo del sensor de proximidad, mira que tengo mierdecilla cerca del sensor. O que el protector de pantalla no este por encima del sensor o bien que la funda de tu telefono no interfiera con el sensor.

Hay varios casos de gente por el foro a lo que le pasaba y era siempre cosa del sensor de proximidad

Un saludo ¡
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas y decir que seguramente era problema del sensor ya que de un dia para otro se a solucionado sin tener que hacer nada.
Merci ^^ y aver si tambien de paso actualizo del android 2.2 al 2.3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:51:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /