|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro
Hola tengo un pequeño problema despues de conseguir instalar android nand en mi htc hd2.
El problema es que cuando recibo llamadas o cuando llamo yo, despues de colgar, la pantalla se queda bloqueada igual que los 5 botonos fisicos, lo unico que puedo hacer es quitar la bateria i volverla a conectar. Me e instalado la ROM NexusHD2-Gingerbread_V2.2_NAND_(Android-2.3.2) que la verdad no se si es algo antigua ya que me e guiado por un tutorial y era esta ROM la que me recomendaban. Sabeis como puedo solucionar este error? ya sea cambiando la ROM y poniendo una mas nueva, si esta es la solucion cual me recomendais? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe una solucion a este problema? ya que llevo dias intentado buscar la solucion y nada :S.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver que recovery as utilizado. Si no as utilizado el propio de la rom te puede generar muchos fallos o incluso que no funcione. Asegúrate primero de eso seguimos en contacto.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras si persisten los errores o bloqueos prueba con otra rom. Tanto mas actualizada como de otro cocinero. A ver si consigues disfrutar de tu bicha con android. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
a mi esto me huele a algo del sensor de proximidad, mira que tengo mierdecilla cerca del sensor. O que el protector de pantalla no este por encima del sensor o bien que la funda de tu telefono no interfiera con el sensor.
Hay varios casos de gente por el foro a lo que le pasaba y era siempre cosa del sensor de proximidad Un saludo ¡ |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas y decir que seguramente era problema del sensor ya que de un dia para otro se a solucionado sin tener que hacer nada.
Merci ^^ y aver si tambien de paso actualizo del android 2.2 al 2.3. |