![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
retraso audio y video
hola,el problema es que cuando grabo videos .
a la hora de reproducirlos el audio va mas rapido que las imagenes y he probado con varios reproductores y nada ,sigue igual, cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
Formatea la SD.
De que clase es?? Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la sd es la que traia el movil,.
y yo todavia no he actualizado desde que lo compre.........no se es que como me va tam bien lo del tema de la bateria pues como que no me decido. |
|
||||
|
||||
La que trae este una clase 2 y esa no permite el HD de buena calidad.
Te mando un Mp y hablamos de negocios ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba también a formatearla.
La que trae el Arc en los test de velocidad me marcaba 5Mb/s de escritura. Es la que uso en el USB del coche. PD: la frase de hacemos negocios iba dirigida a @REC puesto que tengo confianza con él. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bush,la he formateado y de momento parece que va bien .-si sigue con fallos ya hablamos ok.
|
|
||||
|
||||
El bug del pinzamiento del sonido(corte y de repente desincronización de audio y video) se solucionaba con una de las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
si ,pero los videos que tengo grabados se corregiran? y ademas es de movistar .esta ahora en la 2.3.3
|
|
||||
|
||||
se te deberían de corregir porque yo cuando pase de la 2.3.2 a la 2.3.3 se me puso bien. Suerte!
|
|
||||
|
||||
pues he actualizado por seus y los que tenia grabados me van a tronpicones con retraso en video..osea que va mas rapido el sonido que la imagen
|
|
||||
|
||||
sinceramente entonces ya no se porque ami actualizando se me soluciono.
|
|
||||
|
||||
pues si que es raro
![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente no, los videos ya grabados se quedan como estan, el problema ocurría durante la grabación(y no siempre), por tanto esos videos se quedan como los grabaste, haz pruebas ahora y verás si ahora pasa lo mismo(que no va a pasar
![]() |
|
||||
|
||||
he echo la prueba y parece que no,.seguire haciendo pruebas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|