|
||
|
||||
|
||||
Indicador de Bateria
He tenido un S.G.S en las manos estos días, y me he dado cuenta queel indicador de batería no es una pila, como en nuestro querido SE X12, sino que es un circulo bastante bonito con el porcentaje en el centro.
¿Alguien sabe somo cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
Battery solo widget,esta en el market
|
|
||||
|
||||
no, no, creo que no me he explicado:
si teneis el Arc, vereis que por defecto aparece una bateria en forma de pila al lado del reloj. Y lo que busco es cambiar ese icono por uno parecido al solo circle battery, o ese mismo, pero lo que no busco que tener dos, uno a la izquierda y otro a la derecha, ni tampoco un widget en el escritorio. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!! |
|
||||
|
||||
no, no, creo que no me he explicado:
si teneis el Arc, vereis que por defecto aparece una bateria en forma de pila al lado del reloj. Y lo que busco es cambiar ese icono por uno parecido al solo circle battery, o ese mismo, pero lo que no busco que tener dos, uno a la izquierda y otro a la derecha, ni tampoco un widget en el escritorio. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque el Galaxy trae otro framework.
Cada ROM o Firmware le meten uno distinto. Si el Arc lo tuvieras rooteado puedes modificarlo. Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |