LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
Perdida de llamadas con GINGER, Arreglo Urgente.

Abro este tema a ver si desde aqui arreglamos dicho problema independientemente de otros que tengamos con la nueva actualizacion, porque creo que es uno de los mas importantes y debe ser arreglado lo antes posible.

Mi caso: He instalado varias rom, tanto el kdz oficial, tanto la king3d, como la thiaz, como la Acura V5, y en todas con el movil apagado o en modo avion no registra despues ninguna de las llamadas perdidas. Si registra los mensajes normales, mensajes y llamadas viber, mensajes whatsapp.

Asi que yo pienso que es problema de la aplicacion de las llamadas, esa es mi opinion y a ver si encuentra alguien la solucion porque asi no se puede mantener dicha actualizacion.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
¿Cómo quieres que registre las llamadas perdidas si el módulo GSM/3G no está funcionando? Como mucho podrás recibir un SMS de que has tenido una llamada perdida, y eso depende de tu operador no del móvil.

El bug que comentas efectivamente existe, pero no es que se pierdan con el GSM/3G apagado, es que se pierden con el módulo GSM/3G encendido, que es muy distinto. Aunque a mi por ejemplo en mi móvil no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
godbasago godbasago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
Y dime KriogeN a ti no te pasa lo de la perdida de llamadas?? Hay muchos usuarios que si que han notado la perdida de señal o de cobertura, e incluso con el movil funcionando perfectamente y con el delante han llamado al mismo,les deba señal y todo pero en el movil no se recibia llamada alguna......Lo comentado hay mas gente que le pase lo mismo? hay gente que le pasaba y lo ha solucionado? como?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
A ver, si tienes el movil apagado no te van a llegar llamadas perdidas, vamos eso entiendo y suele funcionar asi en todos los terminales. Lo que te deberia llegar es un SMS si tu operador ofrece ese servicio, pero si esta apagado, no vas a ver una llamada perdida en la aplicación del teléfono.

Un Saludo,

P.D. Respecto a la cobertura, yo no tengo ningún problema respecto a las versiones anteriores Froyo que he tenido. Tengo la 21a instalada por KDZ.

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Cómo quieres que registre las llamadas perdidas si el módulo GSM/3G no está funcionando? Como mucho podrás recibir un SMS de que has tenido una llamada perdida, y eso depende de tu operador no del móvil.

El bug que comentas efectivamente existe, pero no es que se pierdan con el GSM/3G apagado, es que se pierden con el módulo GSM/3G encendido, que es muy distinto. Aunque a mi por ejemplo en mi móvil no me pasa.

Pues tienes razon, acabo de llamar a vodafone y me han dicho que lo tenia desactivado. Entonces no debo de tener o creo que no tengo ningun tipo de problema con las llamadas de momento o por lo menos en mi casa. Entonces el problema de algunos sera perdida de señal, supongo. Por si a alguien le interesa, para activar el servicio de llamadas perdidas en vodafone tienes que poner *204# y pulsar llamar. Lo pongo pero mejor que llameis a la operadora en cuestión, no vaya a ser que lo modifiquen.

Gracias por tu respuesta tan rapida, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Yo tengo una perdida considerable de covertura, se pne una x roja en el icono de la covertura, otra cosa q me pasa y antes no pasaba, en casa muchas veces me llaman y no duena, pero al cacho me llegan mensages de llamadas perdidas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte, me gasta mucha mas bateria q antes.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Habeis hecho Wipe después de instalar la 21a???

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por godbasago Ver Mensaje
Y dime KriogeN a ti no te pasa lo de la perdida de llamadas?? Hay muchos usuarios que si que han notado la perdida de señal o de cobertura, e incluso con el movil funcionando perfectamente y con el delante han llamado al mismo,les deba señal y todo pero en el movil no se recibia llamada alguna......Lo comentado hay mas gente que le pase lo mismo? hay gente que le pasaba y lo ha solucionado? como?
A mi si me ha pasado, me llaman y les da como que lo tengo apagado y al rato me llegan mensajes de llamada perdida, lo he probado estando delante de una amigo. Incluso hoy he hecho una llamada y después del primer tono se ha cortado y me ha puesto un texto, reorganizando servicios o algo parecido que no recuerdo, la señal de cobertura a cambiado de verde a blanco y al de unos segundos a vuelto a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo las pruebas que he hecho da tono de llamada, y el telefono no suena, vamos como si no te estuvieran llamando, y encima no sale como perdida, eso lo he probado varias vece y ha pasado en 3 ocasiones
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo las pruebas que he hecho da tono de llamada, y el telefono no suena, vamos como si no te estuvieran llamando, y encima no sale como perdida, eso lo he probado varias vece y ha pasado en 3 ocasiones
eso es chabales!! a ver si solucionamos este problema que aunque ahora me ocurre menos aun lo hace y lo peor es que no registra llamadas perdidas en pantalla ni en registro y a la gente que llama le da tono normal tocas tu movil y aparentemente funciona bien pero si tu realizas una llamada durante este lapsus te sale un mensage que dice: REORGANIZANDO ARCHIVOS INTERNOS INTENTELO DENTRO DE UN RATO.

YO YA E PERDIDO VARIAS LLAMADAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado

por cierto yo hice wipe actualize con la bateria al 100% volvi a hacer wipe formatee la sd y reinie varias veces aun asi me lo sigue haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que yo no creo que sea problemas de wipe, pueden ser 2 causas que el baseband no este bien o que el phone.apk que es quien gestiona el funcionamiento del telefono no este bien, y eso creo que de momento solo LG lo puede arreglar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y no estaria de mas que lso problemas que tengais, siempre y cuando sean con la rom oficial los expongais en el blog de la actualizacion de LG, son ellos los que podran hacer algo y que se den por enterados de los fallos de esta actualizacion:
http://www.lgblog.es/lg-actualiza-su...#comment-14865
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
lritmo lritmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D - P920
Pues si, a mi también me ha pasado que voy a llamar yo, y me dice : reorganizando procesos internos, inténtelo más tarde, o algo así, y pillas un cabreo del demonio.
Sobre todo si es una llamada importante y tienes que cerrar y volver a abrir el teclado numérico para que se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien hice el wipe de todo, incluso he formateado absolutamente todo, sd externa tambien, pero me lo hace, y el sabado me hizo eso que comentais de reorganizando procesos y no hay manera de hacer la llamada, se me pone la cobertura en blanco y nanai de la china.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he puesto ya en el blog Tiggerbcn, pero no creo que solucionen nada, son pateticos, que me paso a iphone eso lo sabe hasta mi santa madre.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado

Lo de pasarse al lado oscuro hay mas de uno que lo esta barajando y la verdad que solo por la calidad de sus apps y soporte de actualizaciones junto con el buen funcionamiento de los iphone. ya sea 4,4S, o incluso 3gs,ipods o ipads hacen de apple una opcion a tener muy en cuenta.

mas de una vez e intentado enseñar algo guapo a algun amigo con iphone y siempre me pasa algun lag o algo que me deja mal delante de los iphoneros.

yo tambien e pensado irme de hecho pregunte ayer como se me quedaba de precio en orange y con tarifa 40 mas iva me sale 209 que hoy por hoy no los pago ni hartó.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Q poco tarda el ser humano en salir huyendo al lado oscuro.... me niego!!!! No seais nenas aguantad hasta q todo esté arreglado y ya vereis como nos los comemos cn papas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Viejo 29/11/11, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
Q poco tarda el ser humano en salir huyendo al lado oscuro.... me niego!!!! No seais nenas aguantad hasta q todo esté arreglado y ya vereis como nos los comemos cn papas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
La batalla entre iPhone vs Android es exactamente la misma que hay entre Consolas vs PC.

Las consolas tienen determinadas ventajas frente al PC, a la vez que otras muchas desventajas. Intentar convencer a un lado de que el otro es mejor es una batalla perdida. Simplemente escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por poner un ejemplo, soy un adicto al Tasker. Ningún programa lejanamente similar puede existir para iOS. Entre esa y otras razones, un iPhone no es para mi. Por mucho mejor que sea frente a un Android, no cubre mis expectativas y necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:32:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /