|
||
|
||||
|
||||
Problema al sacarla del bolsillo
Saludos,
Os comento un problemilla que estoy teniendo últimamente. Resulta que cuando me llaman y tengo el teléfono en el bolsillo, al sacarlo, sin querer, casi siempre le cuelgo al interlocutor y cuando veo la pantalla ya me aparece la señal de llamada perdida. ¿hay alguna forma de evitarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo también la llevo en el bolsillo y no he tenido ningún problema, todo depende de como lo cojas, si lo coges por la pantalla, normal, puedes cortar la llamada, yo lo que hago es cogerla por los lados, y nunca se me ha cortado ninguna llamada
![]() No se si abra alguna app que te pueda ayudar ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tú. Siempre la llevo en el bolsillo y el 90% de las llamadas que me hacen las cuelgo al sacar el movil. Yo creo que se cuelga por toca los botones de volumen y en de encendido al intentar sacarlo.
A ver si hay alguna aplicación que bloqee esto durante la llamada o que el slide para descolgar sea en horizontal en vez de vertical. |
|
||||
|
||||
intentar poner celo o cinta aislante en la pantalla, es un método muy rudimentario, pero a la vez es efectivo.............
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo la dhd en el bolsillo y nunca se me cuelgan las llamadas, incluso he estado probando y levantando la pda hacia arriba no se desvia la llamada, ahora si te estan llamando y colocas la pda boca abajo o presionas las teclas de volumen lo unico que hace es silenciar el tono pero NUNCA desviar o finalizar la llamada, en fin lo que tienes que hacer es coger el telefono por los laterales o por la parte trasera y asi no podras colgar la llamada ya que la pantalla al ser capacitiva solo responde al tacto.
saludos... |
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo la dhd en el bolsillo y nunca se me cuelgan las llamadas, incluso he estado probando y levantando la pda hacia arriba no se desvia la llamada, ahora si te estan llamando y colocas la pda boca abajo o presionas las teclas de volumen lo unico que hace es silenciar el tono pero NUNCA desviar o finalizar la llamada, en fin lo que tienes que hacer es coger el telefono por los laterales o por la parte trasera y asi no podras colgar la llamada ya que la pantalla al ser capacitiva solo responde al tacto.
saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
una fundita es la solución! :P
|
||||
|
||||
Yo la llevo en el bolsillo dentro de la funda de la HD2 y no me ha pasado nunca.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
saludos... |
|
||||
|
||||
pero cuando te aparecen los botones de contestar o rechazar es por que esta la pantalla desbloqueada, yo lo que hago de manera automatica y por proteccion es que cuando me meto la pda en el bolsillo la coloco con la pantalla hacia dentro y asi cuando lo vaya a sacar lo cojo entre lo laterales y la parte trasera de la pda.
saludos... ![]() Lo ideal sería que la sensibilidad de la pantalla fuera mayor o tener que darle a una secuencia de acciones para desbloquear la pantalla. No sé, se me ocurre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como bien dice "Countdown" pasa lo mismo que digo. Yo creo que aunque lo cojas por los laterales, roza la pantalla con el bolsillo y se cuelga. Lo ideal sería que la sensibilidad de la pantalla fuera mayor o tener que darle a una secuencia de acciones para desbloquear la pantalla. No sé, se me ocurre. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Solucion:
1.- coger el terminal por los costados, esto evitará que respondas o cuelgues una llamada. Y por si estais pensando... y si roza con la tela?... error!!!.. señores estamos hablando de una pantalla capacitiva.... estas cosas no pasan!!!!. 2.- Comprar una funda. Esto evitará que toques por casualidad la pantalla y cuelgues/respondas la llamada. 3.- Vender la DHD y comprar un SGS. Esto es porque nuestra DHD es una mierda, mierda camara, mierda GPS y SGS es la joya de la corona ![]() 4.- Volver a vuestro nokia 3210... o a vuestro primer ladrillo. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez, muy pocas, la cojo por los lados.
Respecto a la pantalla la cosa tiene su miga. Yo llevo la DHD en el bolsillo de la camisa muchas veces, y aunqué lleve la pantalla hacia afuera si está encendida me la lía seguro. No se la conductividad de una camisa de algodón, pero alguna debe tener. |
|
||||
|
||||
Solucion:
1.- coger el terminal por los costados, esto evitará que respondas o cuelgues una llamada. Y por si estais pensando... y si roza con la tela?... error!!!.. señores estamos hablando de una pantalla capacitiva.... estas cosas no pasan!!!!. 2.- Comprar una funda. Esto evitará que toques por casualidad la pantalla y cuelgues/respondas la llamada. 3.- Vender la DHD y comprar un SGS. Esto es porque nuestra DHD es una mierda, mierda camara, mierda GPS y SGS es la joya de la corona ![]() 4.- Volver a vuestro nokia 3210... o a vuestro primer ladrillo. Saludos. ![]() jejejejejeje....................¿que tienen de malo los nokia?...... ![]()
![]() |
||||||
|