|
||
|
||||
|
||||
No me actualiza calendario cumpleaños de gmail
Muy buenas:
Resulta que no puedo ver el calendario de cumpleaños en el móvil, no sé que puedo estar haciendo mal (tengo la nueva versión de android 2.3.3) En la aplicación web de google calendar si que puedo ver este calendario sin problemas, pero en la aplicación android no me actualiza, es como si no existiese ese calendario de cumpleaños de mis contactos (lo tengo sincronizado y visible pero nada). Además en la información de contacto de android no puedo añadir el campo cumpleaños (no lo encuentro) para verlos, en la versión web sí. A ver si os pasa lo mismo y tiene solución, saludos |
|
||||
|
||||
No tienes Facebook? A mi se me han sincronizado automáticamente todos los cumpleaños con el calendario del Android.
|
|
||||
|
||||
En el menu MAS > CALENDARIOS .. y ahí pones el de eventos y cumpleaños en sincronizado y visible.. cada vez que lo tocas cambia de opción.
Yo uso el "Business Calendar" que tiene mas opciones y además hay una versión gratuita. daviduco.. me gusta tu avatar, FLCL es la mejor serie de anime de todos los tiempos! ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|