|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJAS!!!! vendo SGII*SIN FACTURA*VODAFONE*IMPOLUTO*380€ NUEVO PRECIO 360€
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SII Compañía: VODAFONE Precio: 380€ NUEVO PRECIO 360€ Estado: USADO-PRÁCTICAMNTE NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MENSAJERÍA (PORTES DEBIDOS) O EN MANO Ubicación: AHORA MISMO DE VACACIONES JEJEJE Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA Factura: NO Tiempo de Uso: 1SEMANA Descripción: SOLO COMENTAR QUE EL TERMINAL ESTÁ NUEVECITO ![]() ![]() ![]() 360€ PORTES DEBIDOS!!!!!! ![]() Última edición por manuuu444 Día 22/08/11 a las 22:16:06. |
|
|
||||
|
||||
bueno, pues de momento sigue a la venta, con el amigo chicharete de momento no podemos hacer nada por incompatibilidades bancarias (jejejejeje) a ver que pasa mañana, de momento, seguimos!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo, el lunes hago ingreso directo al compañero, que se ha portado como nadie buscando solucion a todas nuestras incopatibilidades bancarias
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada disculpas al compañero ya que no puedo hacer frente al pago de lo que habíamos acordado debido a un problema de ultima hora.....
Ya le he enviado un mp con todas las explicaciones, también le he comentado que me puede poner un negativo en el itrader, lo comprenderia.. Le hago un up, es un usuario de PM y ha buscado todas las soluciones posibles.. Pido perdón a todos por eso pero no puedo hacer nada mas |
|
||||
|
||||
Antes de nada disculpas al compañero ya que no puedo hacer frente al pago de lo que habíamos acordado debido a un problema de ultima hora.....
Ya le he enviado un mp con todas las explicaciones, también le he comentado que me puede poner un negativo en el itrader, lo comprenderia.. Le hago un up, es un usuario de PM y ha buscado todas las soluciones posibles.. Pido perdón a todos por eso pero no puedo hacer nada mas ![]() Pues nada sigue a la venta |
![]() |
![]() |
||||||
|